La empresa

Gráficas AGA fue fundada en 1975 e Introdujo el sistema de Offset en 1987.

En 1999, después del fallecimiento de su fundador, Ángel García Avilés, la empresa quedó en manos de su mujer, Pilar-Barbero y de su hijo Álvaro García.

Ellos han llevado a cabo la evolución tecnológica y prospección de mercados hasta situarla entre las mejores en Europa.

Nuestra estrategia consiste en la reinversión, lo cual ha permitido la expansión del negocio asegurando  estar a la vanguardia de todas las tecnologías. De todo ello, se han beneficiado nuestros clientes y proveedores.

Servicios

Información adicional

Nuestra metodología se enfoca en investigar las necesidades del cliente, el producto y su mercado. Examinamos su mercado, el entorno y su competición para entregar ideas y propósitos que les llevan a un nivel de conocimiento más alto y así poder gestionar y proporcionar respuestas concretas al cliente.

Zonas de servicio:

  • Madrid

Otras empresas

Imágenes

Pedir presupuesto

Rellena este formulario y Gráficas Aga se pondrá en contacto contigo en breve.

Al presionar Enviar estás aceptando expresamente las Reglas de uso, así como nuestra Política de protección de datos.
* Campos obligatorios

Búsquedas relacionadas