IMPRENTA SACAL  
 
Imprentas  Imprentas Álava  Imprentas Vitoria-Gasteiz  IMPRENTA SACAL
 
 

IMPRENTA SACAL

 
 
 
Zona de servicio:
  - Álava -
Mostrar dirección

La empresa

IMPRENTA SACAL, S.L. somos una empresa dedicada al sector de las Artes Gráficas desde el año 1964. En un principio nuestra ubicación se situó en la hoy céntrica calle de Cruz Blanca, dentro del casco urbano de Vitoria-Gasteiz. Ofrecemos un servicio pleno en preimpresión digital, impresión offset y manipulado final.

Damos forma gráfica a sus ideas y proyectos, le asesoramos en la confección de cuantos impresos pudieran precisar para el normal desarrollo de su actividad. Desde impresos comerciales y catálogos profesionales hasta publicaciones de la más alta calidad.

Consúltenos sin compromiso y le ofreceremos nuestros presupuestos.

SERVICIOS DISPONIBLES

Impresión en offset


La producción industrial de lo creado en preimpresión lo realizamos en este departamento. Nuestros medios productivos, con la más alta tecnología, y automatización (introducción automática de planchas, sistema de mojado Alcolor, velocidad máxima de tirada de 15.000 pliegos/hora, etc.), junto con nuestro personal técnico, con contrastada experiencia en la impresión offset, nos permiten ofrecer un producto final con la calidad, rapidez y bajo costo de producción que el mercado reclama cada vez con más insistencia.

Los controles periódicos durante la tirada, tanto visuales como densitométricos, permiten garantizar una homogeneidad de tonos y una calidad final del producto, excelente.

Pre-impresión digital
  • En este departamento es donde convertimos sus proyectos gráficos en realidad.
  • La gestión de preimpresión (diseño, bocetos, pruebas de color, correcciones, etc.), la realizamos con un servicio personalizado de atención y asesoramiento a través de nuestro Departamento Técnico-Comercial, con el fin de llegar a la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • A través de nuestros medios técnicos ofrecemos un servicio integral. Para ello contamos con Ordenadores Macintosh y PC de última generación, "Scaners", Pruebas de color en Alta Resolución, Filmadora "Heidelberg Herkules" con procesado en línea, Insoladoras y Procesadora de planchas.
  • Parte importante es también nuestro excelente equipo humano, perfectamente formado y actualizado en técnicas de preimpresión digital.
Acabado
  • Es en este departamento donde le damos el toque final al producto. Cualquier idea que surja nosotros le damos forma. 
  • Disponemos de medios técnicos, Guillotinas programables, Plegadoras, Alzadoras con tren de Revista y Troqueladoras con rapidez y precisión suficiente para una producción veloz que evitan el aumento de costes que se suelen dar en estos procesos de acabado.
  • Estos modernos medios técnicos, junto con un equipo humano con gran experiencia y perfectamente cualificado hacen que este último proceso resulte de una precisión y calidad inigualable.
Embalaje, almacenamiento y entrega
  • En Imprenta SACAL, S.L. estamos convencidos de que un embalaje adecuado es la mejor garantía para la perfecta conservación de los productos terminados.
  • En nuestra sección de embalado contamos con Retractiladora semiautomática para evitar el deterioro de los productos. Este sistema permite obtener paquetes compactos con el modelo de impreso siempre a la vista y previniendo el rozamiento de la hojas.



Otras empresas relacionadas
MCC GRAPHICS  
MCC GRAPHICS
Zona de servicio: - Álava -
MCC GRAPHICS empresa dedicada ...
 Ver ficha    Contactar
IMPRESIÓN ARTE  
IMPRESIÓN ARTE
Zona de servicio: - Álava -
IMPRESIÓN ARTE nace en 1999 co...
 Ver ficha    Contactar
GRUPO ARGRAF  
GRUPO ARGRAF
Zona de servicio: - Álava -
GRUPO ARGRAF es el primer grup...
 Ver ficha    Contactar

 
 
Nuestros servicios  ¿Quieres anunciarte aquí?  ¿Quiénes somos?
 
  Aviso Legal  Reglas de uso  Política de protección de datos