BELENGRAF

Valls (Tarragona)
Pol. Ind. de Valls. C/. Curtidors, 34, Valls  -  Tarragona
Conectado

Descripción

Esta compañía se funda en 1989 con el claro objetivo de convertirse en referente importante en el sector de las artes gráficas. La inquietud por satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos empuja a seguir mejorando contando con las técnicas más avanzadas aplicadas al entorno de la impresión. Asumimos el compromiso de poder entregar nuestros pedidos en los plazos de entrega previstos, asegurando la calidad de los mismos según la Norma UNE EN ISO-9001 de cuya acreditación somos poseedores desde el año 1998. Además, si después de visitar esta página web no encuentra lo que busca no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del enlace para que podamos ayudarle a plasmar y reproducir su idea.

DISEÑO Y PREIMPRESIÓN    

Este departamento está a su entera disposición para diseñar tanto sus impresos tradicionales como cualquier idea nueva que quisiera poner en marcha.

Actualizamos su logotipo adaptándolo a cualquier impreso para poder dar la mejor imagen de su empresa. Creamos y diseñamos sus logotipos o documentos innovando para usted.

OFFSET / UVI

Fabricamos todo tipo de documentos para la extensa gama de programas informáticos del mercado, desde el papel pautado/blanco para listados hasta formularios de siete copias y desde un color hasta ocho colores con todas las variantes y combinaciones.

Papeles químicos y originales, mates y brillo, impresión en OFFSET o UVI. Confidenciales, documentos especiales, con diferentes copias destinados para ocultar en su interior las opciones de seguridad y control.

Juegos sueltos para impresoras planas o de hojas cortadas.

Autoensobrables con tiras autoadhesivas para su cierre o fijación sobre otras superficies.

IMPRESIÓN DIGITAL     

Impresión perfecta en una amplia gama de soportes (hasta 300 g/m2).

Podrá disfrutar de unas imágenes nítidas con un nivel de detalle sorprendente, gracias al tóner de emulsión agregada (EA) de alto brillo.

La elevada resolución proporciona una excelente reproducción de líneas y unos detalles en sombras sorprendentes.

Impresión a demanda para poder realizar pequeños tirajes partiendo de un mínimo de 25 unidades.

LOGÍSTICA     

Departamento logístico que cubre todo el territorio nacional para poderle ofrecer el mejor servicio en la máxima brevedad.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 4.000 m2 para el almacenaje y distribución de nuestros productos.

Además recibirá su pedido siempre a portes pagados.

Pide un presupuesto a BELENGRAF

Consigue ya tu presupuesto

  • Post-impresión
    • Distribución
  • Imprentas por provincia
    • Tarragona
    • Vizcaya

Contactar con BELENGRAF