DDR Comunicación Visual

Barakaldo (Vizcaya)
EDF. Innobak, Ugartebeitia 7, 3ªplata, dpto. 28, Barakaldo  -  Vizcaya
Responde en menos de 24h

La empresa

El servicio
Servicios adicionales:
  • Pre-impresión: diseño gráfico, compaginación, autoedición, etc.
  • Trabajos web y multimedia
Impresión de gran formato:
Servicio de diseño gráfico:
Asesoría técnica comercial:
Servicio de trabajos urgentes:

Descripción

DDR Comunicación Visual pretende ser un referente en su zona de influencia en el sector de la rotulación y el diseño. Somos una empresa sólida, sería, con carácter propio que ofrece a sus clientes calidad al mejor precio. Somos una empresa joven pero con una larga trayectoria en el mundo de la impresión, el diseño y la comunicación. Esto hace que podamos ofrecer a nuestros clientes todo nuestro bagaje. Puedes encontrarnos en Barakaldo.

Nuestros servicios abarcan desde el primer asesoramiento a nuestros clientes hasta el acabado final y entrega del producto. También contamos con un excelente servicio postventa para resolver cualquier incidencia que pueda producirse. Por que queremos clientes satisfechos que repitan experiencias con nosotros. Ofrecemos servicios de impresión digital y rotulación así como diseño en caso necesario.

DDR Comunicación Visual es especial por que genera valor añadido gracias a su buen hacer. Genera tranquilidad y confianza en nuestros clientes ya que pueden dejar todo el trabajo en nuestras manos y nosotros le damos un servicio integral. De hecho, eso es DDR "Déjate de Rollos".

Nuestros clientes deberían elegirnos por nuestra calidad, nuestra rapidez en la respuesta, nuestro precio. Por nuestro servicio postventa y por nuestro trato. Para nosotros no hay cliente pequeño. Todos los clientes son igual de importantes y queremos que se sientan a gusto trabajando con nosotros.

Pide un presupuesto a DDR Comunicación Visual

Consigue ya tu presupuesto

  • Diseño web
  • Imprentas por provincia
    • Vizcaya

Recomendación

Muy profesionales. Me asesoraron sobre lo que necesitaba. Buen precio y muy buena calidad y rapidez.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con DDR Comunicación Visual

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaimprentas.com/proteccion_datos

Servicios relacionados