NEON JAGUAR

Bilbao (Vizcaya)
Matiko 25, Bilbao  -  Vizcaya

Descripción

¿Qué es una empresa sin una imagen definida? Muy poco. Por no decir nada. Porque, ¿de qué sirve tener un buen producto y un mejor precio, si después el público objetivo no reconoce tu imagen? La imagen de una empresa es la personalidad pública de la misma. Define los valores de una empresa y lo que quiere transmitir en su público. En definitiva, en cómo queremos que seamos vistos.

En NEON JAGUAR somos conscientes de esta importancia de la imagen corporativa y de sus múltiples aplicaciones en la empresa. De hecho, desde 1942 llevamos trabajando en el sector de la rotulación, con talleres propios de diseño, fabricación y reparación urgente. Para que su imagen no se vea dañada en ningún momento.

Más de 60 años innovando. Desarrollando soportes novedosos para nuestros más exigentes clientes. Porque, si importante es la imagen en una empresa, no lo es menos el servicio. Por eso, en NEON JAGUAR, todo nuestro esfuerzo, con la más alta tecnología a la cabeza, está destinada a ofrecerle el servicio más eficiente.

SERVICIOS DISPONIBLES

DISEÑO GRÁFICO

ROTULACIÓN

Pide un presupuesto a NEON JAGUAR

Consigue ya tu presupuesto

  • Impresión digital
    • Rotulación
  • Imprentas por provincia
    • Vizcaya
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de NEON JAGUAR.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaimprentas.com/proteccion_datos