Acceso empresas Añade tu empresa gratis

A cuantas más copias de un producto, ¿hacen descuentos?

Realizada por Irene. 1 jun 2012 19 respuestas

Mejor respuesta

Buenos días,

Como bien dicen nuestros compañeros de sector, a mayor tirada (producción) el precio del trabajo va minorando.
Dependiendo del número de ejemplares a realizar, nosotros imprimimos cantidades pequeñas en impresión offset digital (HP-Indigo) y para grandes tiradas de producción empleamos la impresión offset tradicional. Siempre ofreciendo un precio justo y la mejor calidad.

Gráficas Santos, imprimiendo sus ideas desde 1973...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En Agilprint intentamos dar de partida el mejor precio. Pero como te han respondido la mayoría de compañeros, los gastos siempre se reducen a mayor productividad, por eso el precio unitario decrece a medida que crece el pedido global. ¡¡Pide presupuesto sin compromiso y te lo demostramos!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Agilprint Agilprint

11 respuestas

8 votos positivos

en tarjetas y folletos impresos los decuentos son significativos ya que lo que más gasto conlleva es el inicio de todo el proceso, una vez cubiertos los gastos iniciales las copias añadidas salen a muy buen precio. Pregúntenos sus necesidades, gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Rotulos Del Sur - Iesag, S.c. Rotulos Del Sur - Iesag, S.c.

24 respuestas

4 votos positivos

Buenos días,

Informarle que para offset y digital, cuanto mayor numero de uds mas económico le resultara la ud pues los costes se reparten a mayor número de ejemplares.

Indiquenos que es lo que desea, tamaño, nº de colores, 1/2 caras así como el nº de uds por el que esta interesada para, de esta manera, ofrecerle un presupuesto a la mayor brevedad.

En espera de su contestación, reciba un saludo

David Diaz
Dpto. de Presupuestos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Atipikal Atipikal

15 respuestas

El dto que damos es en general a cualquier cantidad, que ésta a su vez tendrá un precio segun el escalado. Si quiere, podemos ofertarle la necesidad que tenga en estos momentos.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo G-Print G-Print

13 respuestas

Nosotros según la cantidad que realices sobre todo de imprenta, mientras más cantidad mas disminuye el precio unitario.
Contacta con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

101 votos positivos

A mayor nº de copias, más ventajoso es el precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Logikart Impresión Y Duplicación Cd - Dvd Logikart Impresión Y Duplicación Cd - Dvd

6 respuestas

Sl, cuantas más copias el precio por unidad baja.
Si son pocas copias te interesa hacerlas en digital ( coste por copia +ó- parecido) y si son + de 1.000 (+ó-), depende del proveedor, te interesa en impresión offset.

Un saludo
Mintxo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Zyma Servicios Gráficos Zyma Servicios Gráficos

6 respuestas

1 voto positivo

No es que se hagan descuentos, sino que los costes fijos se reparten entre mas unidades, saliendo la unidad a mejor precio.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

20 votos positivos

Efectivamente, el precio unitario es menos cuantas mas copias se impriman, sobre todo en offset en digital el precio untario es menos diferencial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Msh_Impresores (imprenta offset UVI) Msh_Impresores (imprenta offset UVI)

42 respuestas

8 votos positivos

desde luego, el precio unitario baja a medida que aumenta el número de copias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Imprenta Grafi Car Imprenta Grafi Car

14 respuestas

2 votos positivos

Sí, tenemos un escaldo, a más cantidad mejor precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Servi Repro Servi Repro

35 respuestas

31 votos positivos

Es lógico que a mayor cantidad de metros imprimidos se reduce el precio, para poder darle los mejores precios, indíquenos su proyecto y con gusto le pasaremos nuestro mejor presupuesto.

Gracias por su consulta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo In Action Rotulaction In Action Rotulaction

23 respuestas

26 votos positivos

Efectivamente, tanto en offset como en digital a mayor número de ejemplares más barata es la unidad, ya que los costos de preparación, arranque y expedición se reparten en mayor número de ejemplares.

Un saludo

Agustin Sanchez
Graficas Feli , sa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Gráficas Feli Gráficas Feli

97 respuestas

89 votos positivos

Sí, siempre hay un escalado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Logo Santamaria Impresión Santamaria Impresión

7 respuestas

1 voto positivo

Hay una serie de gastos fijos... por supuesto a mayor número de copias estos gastos se dividen por el número de estas, de esta manera al aumentar la cantidad del pedido el precio de la unidad es menor...

Saludos.
Carlos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Logo Artes Graficas Xprint3 Artes Graficas Xprint3

31 respuestas

8 votos positivos

Sí. A más cantidad, más económica la unidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Logo Copiando Que Es Gerundio Copiando Que Es Gerundio

4 respuestas

Por supuesto... tanto en color como en blanco y negro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Logo ColorTech ColorTech

80 respuestas

41 votos positivos

Como puede ver en el portal ya tenemos un 10 % con cualquier nº de copias. No obstante podemos ver algun descuento más dependiendo de la cantidad que tenga que hacer. Lo mejor es que me diga cuanto necesita y con gusto le pasaremos presupuesto.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Logo Aldigraf Aldigraf

9 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hacen calcomanias deslizantes al agua?

6 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

¿Realizan productos de marketing de empresas?

11 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2013

¿Imprimen calcas al agua inclusive en blanco?

8 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2014

Impresión memoria ONG 32 páginas

9 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2012

Decoración impresa sobre moqueta o techo: ¿qué ideas nos dais?

6 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2013