Adhesivo para revistas

Realizada por Luiza. 20 abr 2012 7 respuestas

Quisiera imprimir una revista que hemos abierto con páginas que contengan adhesivos. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Realizan ustedes este tipo de trabajos?


Gracias.

adhesivos , adhesivo , revista , imprimir , páginas

Mejor respuesta

Sin problemas. Hemos hechos trabajos similares para Disney

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No realizamos ese tipo de trabajo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Rotulos Del Sur - Iesag, S.c. Rotulos Del Sur - Iesag, S.c.

24 respuestas

2 votos positivos

No habría problema en realizar este tipo de trabajo.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Atipikal Atipikal

15 respuestas

Claro, la única limitación es que la impresión y troquel si lo lleva iría sólo en una de las caras del adhesivo. por la otra va el soporte, y las hojas irían de 2 en 2 (dípticos)

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Imprenta Rubio Imprenta Rubio

7 respuestas

Se pueden insertar pliegos de adhesivos en dípticos, no habría problema.

Javier Garcia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Msh_Impresores (imprenta offset UVI) Msh_Impresores (imprenta offset UVI)

42 respuestas

8 votos positivos

No realizamos este tipo de trabajos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Anónimo

Claro que sí, sólo falta ver qué es lo que quieres hacer y adelante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

18 votos positivos