Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Adhesivos para portátiles

Realizada por Nereida. 25 abr 2012 10 respuestas

Estamos realizando una gama de adhesivos divertidos para portátiles. ¿Necesitaremos un tipo de adhesivos concretos? ¿los ofrecen?


Gracias.

adhesivos

Mejor respuesta

Imprimimos de todo y en cualquier soporte.
Técnica directa sobre el material o sobre vinilos adhesivos.
Hemos trabajado para varias marcas (ordenadores portátiles). Los hemos personalizado en varias tiendas de informática en la Comunidad Valenciana. Dependiendo de si es PARA NO QUITAR o REMOVIBLE, los hacemos de una manera u otra.

Saludos.
GRUPO NOU DISSENY - LOIMPRIMOTODO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros realizamos y hemos realizado para varias empresas este tipo de trabjo por si estás interesado, envíos gratuitos.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2012

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

109 votos positivos

El mejor material es el vinilo con adhesivo permanente y con impresión digital. Nosotros sí ofrecemos éste tipo de material, para un presupuesto, entrar en contacto para concretar cantidades. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Lamarka Publicidad Lamarka Publicidad

6 respuestas

Hay muchos tipos de adhesivos, en función del uso que quieras darle sobre el portátil y las cantidades solemos facilitar los presupuestos y orientar al cliente.

Un saludo,

Álvaro Lasso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Garcilasso Imprenta & Rotulación Garcilasso Imprenta & Rotulación

11 respuestas

Buenos días,

Lo primero que hay que saber es la cantidad, ya que ésta va a inclinarnos hacia una técnica u otra. Si la cantidad es muy pequeña, sin lugar a dudas que en vinilo impreso en digital y laminado para darle mayor resistencia, si la cantidad es más bien grande (a partir de 500 ejemplares) en serigrafía, ya que ésta no requiere laminado, se imprime sobre PVC, que es más resistente y durable que el vinilo, y se adhiere perfectamente sobre materiales de polipropileno, como las carcasas de ordenadores portátiles, etc.

Cualquier otra duda, consúltala.

Un saludo,

Saúl

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Blasper Artes Graficas, S.l. Blasper Artes Graficas, S.l.

5 respuestas

1 voto positivo

Realizamos cualquier tipo de adhesivos en impresión digital con protección por lámina transparente. Solo hay que concretar tamaño, diseño y cantidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Rotulos Del Sur - Iesag, S.c. Rotulos Del Sur - Iesag, S.c.

24 respuestas

5 votos positivos

El vinilo polimérico conformable impreso laminado y cortado creo que se adaptaría a sus requerimientos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo ColorTech ColorTech

80 respuestas

42 votos positivos

Hola Nereida,

Los adhesivos se pueden realizar con diferentes materiales: papel brillo/mate adheviso, vinilo adhesivo, etc.

Si necesitas mas información, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Marketing Avanzado Marketing Avanzado

1 respuesta

Hola,

Necesitas un adhesivo de vinilo. Estos adhesivos pueden recortarse para hacer formas o imprimirse con la forma requerida. En cualquier de los casos lo más habitual es que una empresa de rótulos tenga la maquinaria idónea para este tipo de trabajos.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Campus Digital Campus Digital

57 respuestas

124 votos positivos

Buenos días, hemos realizado algunas imágenes para portátiles impresas sobre vinilo blanco monomérico con adhesivo permanente, se pueden realizar con adhesivo removible y con vinilo micro-ventosa sin adhesivo, si nos pasas las cantidades que necesitas, tamaños, etc. podemos pasarte un presupuesto personalizado.

Saludos
In Action Rotulation, sl
Luis Lopez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo In Action Rotulaction In Action Rotulaction

23 respuestas

27 votos positivos