Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Alguna imprenta que pueda hacer impresión digital en tela?

Realizada por Javier. 3 nov 2016 8 respuestas

Cerca de Villacañas

digital , imprenta , impresión digital

Mejor respuesta

Hola javier
Nuestra empresa FABRIK te puede ayudar
Somos especialistas en Textil
Que necesitas?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buenos días, sin problemas para impresión directa,buenos precios, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2016

Logo Artdigital Artdigital

6 respuestas

3 votos positivos

En ColorTech podemos hacer impresión en sublimación, uvi, ecosolventes, vinilo textil, serigrafía o transfer: según tirada y tamaño. (hasta 400cm de anchura) Estamos a tu disposición. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2016

Logo ColorTech ColorTech

79 respuestas

40 votos positivos

Buenos días,

En Mayju hacemos impresión digital en tela, póngase en contacto con nosotros para más información.

Gracias.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2016

Logo Mayju Mayju

5 respuestas

en Mundo Multiservice hacemos impresion digital en tela, diferentes tipos de tela hasta el CANVA ideal para cuadros y exposicion.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2016

Logo Mundo Multiservice _ Mundo Grafica Mundo Multiservice _ Mundo Grafica

10 respuestas

19 votos positivos

nosotros podemos hacerlo
si te interesa ponte en contacto jose maria
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2016

Logo Norma Transfers Norma Transfers

4 respuestas

1 voto positivo

Hola
Nosotros lo hacemos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2016

Logo Alikindó Diseño Alikindó Diseño

9 respuestas

5 votos positivos

Hola!
No realizamos este trabajo. Suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2016

Logo TuRegaloOriginal TuRegaloOriginal

47 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde realizar impresiones digitales sobre azulejos en Las Palmas?

4 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

¿Donde realizar una impresión digital sobre un azulejo en Valencia?

7 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2012

¿Dónde puedo imprimir en tela a tamaño 12x18 fotografías?

21 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2015

¿Se puede imprimir vinilo en tela de gran formato?

6 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2013

Estoy buscando una imprenta en Barcelona para papel holográfico

10 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2015

Dónde puedo conseguir impresiones baratas

1 respuesta, última respuesta el 20 Julio 2016

¿Impresión de camisetas en equipo de fútbol?

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2012