Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Billetes de 500 € en una camiseta

Realizada por Vicente. 31 oct 2012 6 respuestas

¿Se pueden imprimir billetes de 500 € en una camiseta sin que te denuncien por "copiar" o hacer un "mal-uso" del EURO?


Quiero hacer 1000 camisetas muy chulas con un diseño propio y aparece un billete de 500 € a tamaño real...

Me gustaría saber si hay algún problema legal.


Las voy a hacer yo mismo con nuestras máquinas.

tamaño , diseño , camisetas , imprimir

Mejor respuesta

Estimado Vicente,

Técnicamente NO hay ningún problema.

Habrás visto en cientos de diseños, por ejemplo los de "Compro Oro" que utilizan la imagen de los billetes de Euro. No he escuchado nunca que se les haya pedido responsabilidad alguna, de hecho, a un "Compro Oro" de Sevilla, le he hecho miles de Flyers con diferentes billetes de Euro en los últimos 2 años sin problema administrativo alguno.

Diferente es que quieras pagar con una camiseta de 500 euros y te la acepten en algún establecimiento.

Saludos

Rotuline

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas!

Al ser reproducido en textil y si modificas su tamaño no deberías de tener problemas. Si lo haces en papel obviamente lo tendrás. Pero al ser para camisetas no pasará nada.

Nosotros podemos ofrecerte impresión directa para que el billete quede real y además con una calidad excelente y a buen precio, contacta con nosotros.

Un saludo

di-zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

105 votos positivos

Buenos días,

En principio no tendría que haber ningún problema ya que son para unas camisetas, pese a todo y si te quedan dudas, asesórate legalmente.

Saludos.

Atipikal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2012

Logo Atipikal Atipikal

15 respuestas

Buenas,

Que sepamos, no hay ningún problema en imprimir sobre tela un billete, por muy real que sea la imagen.

Un saludo

Gráficas Pamplona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2012

Logo Gráficas Pamplona Gráficas Pamplona

15 respuestas

13 votos positivos

Hola,

Reproducir en el mismo tamaño y material parecido, sí se puede denunciar, pero al ser en una camiseta, difícilmente le podrás pagar con eso a nadie. Si quieres hazlo 1 cm más grande y ya no es igual, sino cámbiale el color, también es una opción, aunque es como si imprimieras una foto en una camiseta.

Saludos

Imprenta Palacios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

20 votos positivos

Hola,

Antes de reproducir esas camisetas yo me asesoraría legalmente. Total, no te costará mucho dinero realizar esa consulta a un profesional. De todos modos, si te quieres asegurar, mejor que no plasmes la imagen idéntica en la camiseta, hazle cambios que sean "substanciales" para que no haya dudas.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2012

Anónimo