Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Bordado de logos en textil

Realizada por Julio. 27 sep 2016 8 respuestas

¿A partir de qué cantidad me saldría rentable bordar la ropa en vez de ser con impresión digital?

¿Hay mucha diferencia?

Sería para vestuario laboral de 1 entrenador personal autonomo con 1 par de cambios de ropa (unas 18 prendas entre camisetas,camisetas ee tirantes, pantalones cortos, pantalones largos y sudaderas

digital , impresión digital , camisetas

Mejor respuesta

Buenos días, gracias por contactar con kprichos. Necesito que me envie el logo o arte a bordar para poder elaborar el presupuesto. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Julio, no te recomiendo el bordado sobre la prenda, al igual que las costuras puede rozar la piel, en tal caso que te hagan parxes que puedas coser a la prenda.
Tienes la opción de serigrafiarlas, el coste con pantalla incluida (si son todos los logos iguales y del mismo color) es de unos 30€ si la prenda es más clara que la impresión o 90€ si la prenda es oscura. Espero haber sido de ayuda

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2016

Logo Empremta d'Autor Empremta d'Autor

1 respuesta

Buenos días Julio,

Si nos envías el logo, te haremos precio sin ningún compromiso.

Saludos,
Anna

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Anónimo

La cantidad mínima para bordado no existe. Tienes que tener en cuenta que tendrás que pagar un "Picaje", que es el molde inicial para reproducir el logotipo y suele costar entre 30 y 50 euros, aunque sólo se paga la primera vez. Haciendo un bordado de unos 10 cm. de ancho con una media de 10.000 puntadas, te costaría unos 3 euros por prenda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo Paep Digital Paep Digital

2 respuestas

23 votos positivos

Hola, no realizamos ese trabajo. Mucha suerte :-)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo TuRegaloOriginal TuRegaloOriginal

47 respuestas

37 votos positivos

Buenos días, para hacer bordados se necesita un programa que pagas una primera vez. Luego depende de como sea el logotipo y tamaño. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo Akena Akena

2 respuestas

En vinilo textil lo hacemos a partir de 1 ud. Nosotros no hacemos bordado. Gracias. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo LiahStore.com LiahStore.com

5 respuestas

Buenos días para esas cantidades te recomiendo impresión digital directa o vinilo textil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo Grabaser Grabaser

11 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué impresión quedaría mejor en textil?

8 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016