Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el precio aproximado de imprimir un cartel?

Realizada por Katherine. 29 nov 2015 18 respuestas

Me gustaría saber cuál es el precio de carteles de 60 x 90. Serían 100 carteles.


Gracias

precio , imprimir

Mejor respuesta

Hola Katherine.

Para ti por 120€ + IVA te los llevamos a tu casa:

Compromiso ROTULINE®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Katherine. Hacer 100 carteles en A1 con un papel de 135 grs. en cuché brillo te sale mu barato.

ROTULINE®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2015

Logo ROTULINE ROTULINE

24 respuestas

39 votos positivos

DIPENDE DEL TIPO DE PAPEL QUE QUIERES POR TU CARTELES, HAY DIFERENTE PRECIO POR DIFERENTE MATERIAL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo Mundo Multiservice _ Mundo Grafica Mundo Multiservice _ Mundo Grafica

10 respuestas

21 votos positivos

Hola,

Se le puede dejar en 5,40€ unidad. Estamos a su orden.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo Nell Group Nell Group

3 respuestas

7 votos positivos

Buenos días,

En Din A1 (84x59cms) te saldrían a 2.18€ + iva cada uno para un pedido de 100 uds (todos iguales). El plazo de ejecución sería de 6 días laborales y te podemos incluir portes a península.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo ColorTech ColorTech

80 respuestas

41 votos positivos

Buenas,

Los 100 carteles te sale por 120 € aproximadamente. Ponte en contacto con nosotros para más información.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo Grafiweb - Imprenta pequeño y gran Formato - Diseño Gráfico y Web Grafiweb - Imprenta pequeño y gran Formato - Diseño Gráfico y Web

5 respuestas

13 votos positivos

Buenos días Katherine, tenemos una oferta para hacer 250 carteles por tan aproximadamente 215 € + I.V.A. Para más detalles ponte en contacto.

Carlos Núñez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo Artes Graficas Xprint3 Artes Graficas Xprint3

31 respuestas

8 votos positivos

Buenos días Srta Katherine,

Los gramajes mas comunes para este tipo de cartel varían dependiendo si son carteles exteriores o interiores, tenga en cuenta que el menor o mayor gramaje no influye en la calidad de la impresión, para estos productos utilizamos una impresión fotográfica brillante o mate con un barniz de protección UV y los gramajes pueden ir desde 100g a 250g dependiendo de la utilidad del mismo. Sin ningún compromiso le podemos enviar un presupuesto en el gramaje que crea conveniente.

Un cordial saludo,

Equipo Eurografica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo EuroGrafica EuroGrafica

16 respuestas

26 votos positivos

Buenos días,

Depende del tipo de papel en el que lo quieras, te puede variar mucho y para lo que lo necesites, no es lo mismo en un couche brillo de 135 grs. que en un fotográfico de alta calidad. Si quieres puedes llamarnos y comentamos los tipos de papel para ver cuál es el que necesitas y poder pasarte un presupuesto lo más ajustado posible.

Muchas gracias por todo y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo CRDigital CRDigital

6 respuestas

2 votos positivos

Hola Katherine,

Nosotros podemos imprimirte 100 carteles de 60cm x 90cm en papel de 150gr por 6€ la unidad incluyendo IVA y transporte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna otra duda.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo CMYK-Lonas CMYK-Lonas

2 respuestas

Buenos días,

Te puedo enviar un 70x100 cm por 112,5 € + IVA aproximadamente.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo Print Solution Print Solution

9 respuestas

9 votos positivos

¡Buenos días!

El precio para 100 carteles de 60x90cm es de 3,80€/unidad.
Pero si el tamaño puede ser de 59x84cm, la unidad te sale a 3€. Sale más económico, ya que se aprovecha el ancho de impresión total. Esperamos haber solucionado su consulta.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo CREATIC CREATIC

1 respuesta

Buenas!

El precio sería de 3.50€ cada uno, aproximadamente.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo NuSkin Gráficas NuSkin Gráficas

2 respuestas

El precio de 100 unidades / 60x80 cm es de 270€ + IVA aproximadamente.

Jose

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo Gráficasnit Gráficasnit

10 respuestas

18 votos positivos

100 carteles color por una cara, en papel cuché 135g están en 157,55€ iva y portes en Península incluidos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo Estudio Alfandech Estudio Alfandech

10 respuestas

31 votos positivos

hola, no imprimimos carteles. suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo TuRegaloOriginal TuRegaloOriginal

47 respuestas

38 votos positivos

Buenos dias Katherine ,
El precio puede variar dependiendo el gramaje del papel y su calidad,aparte estamos hablando de unos carteles de medidas un poco mas grandes que un Din-A1 y eso quieras o no el precio podria subir bastante, si quieres contacta con nosotros y te podremos aconsejar pudiendo buscar una opcion lo mas economica posible y con la mejor calidad .
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo Don Imprento Don Imprento

2 respuestas

7 votos positivos

Hola todo depende de la calidad de papel que quieras, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo Our Dream Our Dream

4 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Impresion de Fotografías a gran tamaño sobre cartón pluma o similar

13 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

Cuadernos tamaño A6

5 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2013