Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Diseñan aplicaciones para smartphone?

Realizada por Paloma. 31 may 2012 13 respuestas

Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días, nosotros realizamos aplicaciones para iphone. Si te sirve contacta con nosotros. un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Informarle que no realizamos este tipo de trabajos.

Saludos,

David Diaz
Dpto. de Presupuestos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Atipikal Atipikal

15 respuestas

¿IOS ó Android? ¿Podría darnos más detalles del proyecto, por favor?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Logikart Impresión Y Duplicación Cd - Dvd Logikart Impresión Y Duplicación Cd - Dvd

6 respuestas

No hacemos ese tipo de trabajo.

Gracias por la consulta, si desea algo más no dude en contactarnos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Anónimo

no, realizamos ese tipo de trabajos, gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Rotulos Del Sur - Iesag, S.c. Rotulos Del Sur - Iesag, S.c.

24 respuestas

5 votos positivos

No, lo siento, solo imprimimos, gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Santamaria Impresión Santamaria Impresión

7 respuestas

1 voto positivo

Sí, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Careaga Digital Careaga Digital

4 respuestas

1 voto positivo

No, somos una empresa de artes gráficas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Zyma Servicios Gráficos Zyma Servicios Gráficos

6 respuestas

1 voto positivo

Sí, es Android y IOS, totalmente compatibles con WEB, cosúltanos sin compromiso.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Sí sensationimage Sí sensationimage

18 respuestas

23 votos positivos

No. Básicamente somos una imprenta. Creo que tendrás que buscar un programador, o diseñador web. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Anónimo

Sí, podemos hacerlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Msh_Impresores (imprenta offset UVI) Msh_Impresores (imprenta offset UVI)

42 respuestas

8 votos positivos

Lo sentimos, en este caso no podemos ayudarle...

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Artes Graficas Xprint3 Artes Graficas Xprint3

31 respuestas

8 votos positivos

Sí, ¿qué necesitaba?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

20 votos positivos