Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo imprimir en tela a tamaño 12x18 fotografías?

Realizada por Monica. 26 ene 2015 21 respuestas

Soy de Málaga y me gustaría saber si hay algún sitio que me hagan impresión de fotografía en tela pero en tamaño 12x18 y el precio. No quiero cojines ni camisetas ni nada de eso. Gracias

precio , tamaño , camisetas , fotografía , imprimir

Mejor respuesta

Hola,

Nosotros imprimimos en tela. Eso sí el tamaño mínimo es de 100 x 100. Puedes aprovechar para meter lo que quieras en ese espacio. Hay muchos tipos de textiles. ¿Qué andas buscando más específicamente?

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿12x18 metros? ¿o centímetros?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Logo Detalles Personalba Detalles Personalba

7 respuestas

Buenos días Mónica.

Nosotros realizamos este tipo de trabajos en alta calidad, ya que realizamos impresión directa desde una unidad.
Un saludo y muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Logo Zipp camisetas y más Zipp camisetas y más

7 respuestas

13 votos positivos

Nosotros trabajamos la sublimación y podemos imprimirte en cualquier tipo de tela. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Anónimo

Nosotros trabajamos la sublimación y podemos imprimir en cualquier tipo de tela. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Anónimo

Lo sentimos pero no damos ese servicio. Solo podemos imprimir en lienzo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Logo Vinylia Design Vinylia Design

5 respuestas

Hola Monica,

se puede imprimir sobre seda y sobre canvas o lienzo en acabado mate o brillo.

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Logo Arrova Comunicación Visual Arrova Comunicación Visual

3 respuestas

9 votos positivos

Buenas tardes Monica,

Podemos imprimirte con tintas ecosolventes en una tela que se usa para imprimir banderas.
En algodón podemos imprimir con transfer laser y en telas de poliéster con sublimación.
Esperamos tu decisión,

Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2015

Paulino

Hola,

No somos de málaga. Pero imagino que en cualquier empresa de impresión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

dipoarte

Buenos días, nosotros imprimimos en tela de bobina.

Para darle precios necesitamos más datos:
¿Cuantas fotografías son en total?
¿Nos enviaría usted las fotos en formato digital?

Un cordial saludo y estamos a su disposición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo Aguerart Publicidad Aguerart Publicidad

3 respuestas

4 votos positivos

Buenos días Srta. Mónica,

Realizamos impresiones en tela, 360gr algodón, en un soporte de madera de pino, 2cm, grapado en la parte posterior del mismo y la impresión es 4/0 colores (todos los colores/una cara) pero el tamaño más pequeño es de 20 x 30 cm y las unidades van desde 1 a 15 piezas de un mismo diseño. Si está interesada en este producto solicítenos presupuesto.

Esperando que la información sea de su interés.

Le enviamos un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo EuroGrafica EuroGrafica

16 respuestas

27 votos positivos

Buenos días,

Somos una empresa de La Coruña, pero a manera de sugerencia te dejo el siguiente comentario:
Las técnicas sugeridas para este trabajo depende de la cantidad a realizar, si son muchas en Serigrafía (Cuatricomía) seria ideal aunque la resolución no es como la digital, pero se ve bien y la segunda opción es en plotter de impresión digital, habría que preguntar si tienen el formato de tela para imprimir (que lo hay) incluso hay un material que se asemeja al lienzo, espero te sea de ayuda.

Saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Gustavo

La impresión en tela normalmente va con bastidor de madera y en ese tamaño no sería con la misma. Para hacer varias el precio depende de la cantidad.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Anónimo

Buenos días,

Nosotros lo hacemos. Estampación tamaño bolsillo a 3 euros, medio folio unos 5 euros. Esto es para pequeñas cantidades. Para grandes cantidades el precio sale más económico.

Saludos

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Anónimo

Hola!
Trabajamos impresión en sublimación y vinilo hasta tamaño A4.
Podemos hacer collage con varias fotografías, siempre y cuando entren en el tamaño.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo TuRegaloOriginal TuRegaloOriginal

47 respuestas

39 votos positivos

Estimado Monica.
Le informamos que su solicitud de pedido no podrá ser cursada por nuestra empresa puesto que no realizamos trabajos de esas características. Nos especializamos en impresión digital a gran formato, soportes rígidos, flexibles y textiles como banderas, lienzos, display).

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo BOBET BOBET

1 respuesta

Lo sentimos no hacemos ese trabajo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo Artes Graficas Xprint3 Artes Graficas Xprint3

31 respuestas

8 votos positivos

Hola, nosotros estamos en Madrid,
es muy dificil trabajar juntos en este tipo de trabajos,
por los costes de los portes.

¿Que cantidad necesitas hacer?


¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo Machine Copying Machine Copying

3 respuestas

3 votos positivos

hola,

Nosotros podemos imprimir sobre tela blanca y sobre Lienzo.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo Reprodatos Digital Reprodatos Digital

4 respuestas

Hola.
Busca empresas de impresion digital textil, pero concreta mas si quieres cualquier tela, o tejido tipo lienzo, etc... ya que la maquinaria necesaria es distinta.
También se puede imprimir tejido de poliester "sin tacto" mediante el sistema de sublimacion, para ello necesitas que la empresa que lo haga tenga una impresora o ploter con tintas sublimables.
Salud i suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo Pahissa I Pie Pahissa I Pie

1 respuesta

Nosotros podemos hacerlo, eso si, conviene decir que la impresión en tela tiene sus limitaciones, no se puede esperar jamás tener la calidad o el resultado que da la impresión sobre papel o papel fotográfico.

Pero nosotros lo podemos hacer.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo Mandiprint - Servicio gráfico Mandiprint - Servicio gráfico

15 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Impresion de Fotografías a gran tamaño sobre cartón pluma o similar

13 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

Impresión gran tamaño, ¿mejor soporte?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017