¿Dónde puedo imprimir un periódico?

Realizada por daniel. 8 abr 2014 6 respuestas
Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes, nosotros te podemos imprimir en papel periódico, ponte en contacto, un saludo.

    Subido el 29 Abril 2014

    Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad
    Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Jerez de la Frontera

    126 respuestas

    43 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Imprentas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2550 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Impresión para periódico a color (aunque no descarto el blanco y negro), tiradas de entre 2000 y 5000 ejemplares cada dos semana. Busco precio económico. les facilito mi correo: danigarciamckee@gmail.com

      Subido el 12 Abril 2014

      daniel
    • Hola Daniel, aquí en Valencia en el Polígono Vara de Quart.
      Depende de que tipo de papel que se use y de la cantidad, se podrían imprimir en muchísimos sitios.

      Subido el 11 Abril 2014

      Logo Imprenta Palacios

      118 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Hola Daniel:

      Necesitaría saber algo más sobre el proyecto. Nosotros imprimimos periódicos y en tiradas pequeñas o grandes. Si me dejas tu móvil podremos llamarte y comentar contigo tu proyecto. Si lo prefieres puedes escribirnos.
      Gracias,

      Tórculo

      Subido el 10 Abril 2014

      Anónimo
    • Buenas tardes Daniel, lo más acertado es que vayas a cualquier rotativa, ya que será donde mejor te atiendan. Si deseas realizar otro tipo de trabajo, nosotros podremos ayudarte. Suerte.

      Subido el 10 Abril 2014

      Logo Pomelo Publicidad

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    • Hola. Lo puedes imprimir en cualquier imprenta que trabaje con papel de periódico. Si lo quieres en otro papel nosotros te lo podemos imprimir. Un saludo. Daniel.

      Subido el 10 Abril 2014

      Logo Imprenta Digital Y Offset Buch

      11 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas