Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo imprimir una camiseta al instante? ¿Cuánto cuesta?

Realizada por Elena. 15 jun 2016 1 respuesta

¿Dónde puedo imprimir una camiseta al instante? ¿Cuánto cuesta?

imprimir

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Supongo que te referiras en 48h, si es así nosotros te podemos suplir perfectamente esta necesidad.

Si te interesa ponte en contacto y te pasaremos el precio.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo imprimir en tela a tamaño 12x18 fotografías?

21 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2015

¿Cómo puedo estampar camisetas en estampación digital?

6 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

Impresión en camisetas

13 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2014

Billetes de 500 € en una camiseta

6 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012

¿Cuánto cuesta diseñar unos catálogos publicitarios?

17 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2015

¿Se puede imprimir o estampar sobre una maceta blanca?

6 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2013

Tamaño máximo en que se puede imprimir una imagen en buena calidad

5 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2013