Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Donde realizar una impresión digital sobre un azulejo en Valencia?

Realizada por Eduardo Tamarit. 4 may 2012 7 respuestas

Tengo una foto que me gustaría imprimir en un azulejo y no sé donde puedo conseguir este servicio (en Valencia).


Me gustaría mucho que alguien me pudiera facilitar información.


Muchas gracias de antemano.


Un saludo!

digital , impresión digital , imprimir , foto

Mejor respuesta

Si me das las dimensiones del azulejo y la foto que quieres imprimir, te pasamos precio.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tenemos maquinaria para imprimir directamente SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE PLANA.
Cerámica, madera, parquet, aluminio, acero, cartón pluma, vidrio, puertas de metal...

"LO QUE SE TE OCURRA, SE PUEDE HACER". El límite lo pone la imaginación.
Lo fácil ya lo hacen otros. Nosotros hacemos lo difícil.

Saludos. GRUPO NOU DISSENY

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo Nou Disseny - Grupo VBC - Loimprimotodo Nou Disseny - Grupo VBC - Loimprimotodo

10 respuestas

2 votos positivos

Buenas tardes, nosotros realizamos este trabajo pero estamos en Jerez de la frontera. De todas formas no te cobraríamos el envío y es de excelente calidad.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2012

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

97 votos positivos

Nosotros no somos de Valencia, lo siento.

Un saludo,

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2012

Logo Rotulos Del Sur - Iesag, S.c. Rotulos Del Sur - Iesag, S.c.

24 respuestas

3 votos positivos

no hacemos este trabajo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2012

MAYJU SC

Ningún problema, ¿tienes tú el azulejo? Si nos lo envías o traes, te lo imprimimos.

Ponte en contacto con nosotros a través de guiaimprentas.com

https://www.guiaimprentas.com/imprentas-imprenta-palacios-vimprenta-118446.html?from_search=1

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

20 votos positivos

No hacemos estos trabajos. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Msh_Impresores (imprenta offset UVI) Msh_Impresores (imprenta offset UVI)

42 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde realizar impresiones digitales sobre azulejos en Las Palmas?

4 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

Impresión sobre azulejos

2 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2012