¿en word se puede diseñar un periodico?

Realizada por jj jacobo. 18 ene 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

Buenos días,

Existen programas específicos para la tarea de maquetar textos que han de ser posteriormente impresos, como Adobe Indesign o QuarkXPress. En word, se puede escribir el texto, pero no diseñar un periódico de forma profesional ya que estos programas de maquetación además te permiten crear retículas que son imprescindibles para componer con rigor y claridad una maquetación de texto.

Finalmente, estas aplicaciones te permiten extraer los archivos necesarios para la imprenta revisando que todos los componentes (imágenes, fuentes, colores...etc) estén configurados correctamente para evitar sobrecostes y sorpresas en la imprenta.

Puedes consultarnos especificandonos las cantidades de páginas que necesitas maquetar y te daremos un presupuesto sin compromiso.

un saludo

Nerea Díaz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede imprimir sólo un periódico?

12 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2015

¿Cuánto cuesta diseñar unos catálogos publicitarios?

17 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2015

¿Dónde puedo imprimir un periódico?

6 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014

Imprimir papel de periódico a todo color

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017