encuadernación en rústica de pocos ejemplares

Realizada por Andrea. 17 jun 2012 10 respuestas

Necesito imprimir y encuadernar un libro en rústica, el interior va impreso en color y la cubierta también, además la cubierta va plastificada. El libro tiene 120 páginas, y es de tamaño dinA4


¿es posible hacer sólo 2 ejemplares de esta manera ?

¿y se podría hacer un solo ejemplar?

color , encuadernar , tamaño , encuadernación , imprimir , páginas , interior

Mejor respuesta

Hola Andrea, nosotros te lo podemos realizar a un buen precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si nosotros podemos encuadernar, lo único que la impresión tambien la tenemos que hacer aquí.

Saludos

Agustin Sanchez
Graficas Feli, sa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Gráficas Feli Gráficas Feli

97 respuestas

60 votos positivos

Hola Andrea, podemos realizar tu pedido, contacta con nosotros a través de GuiaImprentas y además te haremos un descuento del 5%..

Saludos.
Carlos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Artes Graficas Xprint3 Artes Graficas Xprint3

31 respuestas

7 votos positivos

Si, claro, el numero de ejemplares que necesites.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

18 votos positivos

no realizamos encuadernaciones

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Rotulos Del Sur - Iesag, S.c. Rotulos Del Sur - Iesag, S.c.

24 respuestas

2 votos positivos

Hola Andrés,

Sí que es posible hacer un ejemplar, el precio seria de 77,22 €. Si no eres de Zaragoza portes aparte.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo ColorTech ColorTech

79 respuestas

36 votos positivos

Si estas en valencia podríamos pasarte un presupuesto por 2 unidades. Si quieres mandanos un mail, detallando lo que necesitas.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Tecnigrafic Tecnigrafic

22 respuestas

7 votos positivos

Podemos imprimir en digital 1 o 2 libros; los que necesites bajo demanda.

Si quieres presupuesto ponte en contacto. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo G-Print G-Print

13 respuestas

Sí, lo podemos hacer.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Servi Repro Servi Repro

35 respuestas

27 votos positivos

Sí, contacta con nosotros a través de guiaimprentas.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Graftime Producción Publicitaria Graftime Producción Publicitaria

8 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Libros personalizados para niños

10 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016