Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Estoy buscando una imprenta en Barcelona para papel holográfico

Realizada por Marta. 21 ene 2015 10 respuestas

Mi idea es hacer unas invitaciones que tengan un efecto holográfico en una cara. Es para tiraje pequeño, así que tendría que ser en digital. ¿Alguna idea?

papel , invitaciones , digital , imprenta

Mejor respuesta

Buenos días Marta, no damos ese servicio de papel holográfico. Lo sentimos. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Somos de Madrid. Lo siento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2015

Logo GoPubli GoPubli

6 respuestas

13 votos positivos

No trabajamos eso y estamos en Sevilla.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2015

Logo Logikart Impresión Y Duplicación Cd - Dvd Logikart Impresión Y Duplicación Cd - Dvd

6 respuestas

Hola, nuestra imprenta está en Valencia y lamentablemente no trabajamos ese tipo de papel. Suerte.
Atentamente,
Antonio Corts
Estudio Alfandech

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Logo Estudio Alfandech Estudio Alfandech

10 respuestas

40 votos positivos

Lamentamos comunicarle que no trabajamos ese tipo de producto. Si en otra oportunidad podemos serle de utilidad estaremos encantados de atender su solicitud
un cordial saludo
Equipo Eurografica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Logo EuroGrafica EuroGrafica

16 respuestas

28 votos positivos

Buenos días,
Lo siento, no podemos ayudarles, somos de Madrid.

Saludos
Julia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Logo Serimpresion, S.l Serimpresion, S.l

2 respuestas

En nuestro caso sentimos no poderte ayudar, pero no conocemos la zona.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Logo Mandiprint - Servicio gráfico Mandiprint - Servicio gráfico

15 respuestas

7 votos positivos

Hola lo sentimos no trabajamos este tipo de papel. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Logo Regalos Personalizados Barcelona Regalos Personalizados Barcelona

3 respuestas

Hola Marta, no trabajamos este tipo de papel..
lo sentimos.
Carlos Núñez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Logo Artes Graficas Xprint3 Artes Graficas Xprint3

31 respuestas

8 votos positivos

No conocemos ninguna empresa que pueda realizar este producto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Logo Servi Repro Servi Repro

35 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde imprimir un proyecto sobre papel pluma tamaño din A3?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012