Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hacen impresiones con retoques manuales?

Realizada por María. 2 may 2012 10 respuestas

Me refiero a que sobre la impresión quisiera después relieves que creo deberían hacerse a mano y no sé si yo sabría hacerlo. con témpera tal vez.


Gracias.

Mejor respuesta

Necesitaría saber con exactitud a que tipo de relieve o finalizacion te refieres, pero no solemos tener problemas con nada de esto. Ponte en contacto con nosotros

Agustin Sanchez
Graficas Feli SA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Gracias por tu pregunta.
Después de imprimir hay veces que hacemos DE TODO: pintar, salpicar, barnizar, texturizar, plastificar con relieves (tipo sandwich)...

"LO QUE SE TE OCURRA, SE PUEDE HACER".
El límite lo pone la imaginación.
Lo fácil ya lo hacen otros. Nosotros hacemos lo difícil.

Saludos. GRUPO NOU DISSENY

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo Nou Disseny - Grupo VBC - Loimprimotodo Nou Disseny - Grupo VBC - Loimprimotodo

10 respuestas

2 votos positivos

Podemos hacer impresión en relieve y en termorelieve, pero no se hace a mano. Si nos envías una solicitud a través de guiaimprentas.com podremos informarte con más profundidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2012

Logo Imprenta Grafi Car Imprenta Grafi Car

14 respuestas

2 votos positivos

¿Quizás lo que necesitas es un gofrado (relieve) y luego tú pintar a mano? Hay varios métodos, nosotros contamos con varios tipos de efectos como gofrado, stamping plata y oro, etc. Quizás te podemos ayudar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2012

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

95 votos positivos

Buenas tardes,

No habría problema Le ruego se ponga en contacto con nosotros a través de guiaimprentas.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2012

Logo Apodaka Publicidad y Imprenta Apodaka Publicidad y Imprenta

1 respuesta

Buenos días,

Los relieves que nosotros hacemos son relieves en seco, es decir, por estampación y los hacemos a máquina. También podemos hacer termorrelieve, el efecto de éste es que la tinta adquiere volumen por calor pero el papel queda intacto.

En el relieve en seco lo que se marca es el papel para conseguir el relieve. Los dos son a máquina. Ninguno de los dos son acabados artísticos, más bien industriales.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Imprenta Rubio Imprenta Rubio

7 respuestas

Después de una impresión se pueden hacer retoques en su parte superior. La tinta a elegir depende del material de fondo, si es para interior o exterior, el número de unidades y tener en cuenta que si es manual nunca saldrá igual una unidad que otra.

Estas valoraciones se hacen una vez se concrete el trabajo en sí. Puede ponerse en contacto con nosotros para ultimar detalles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Rotulos Del Sur - Iesag, S.c. Rotulos Del Sur - Iesag, S.c.

24 respuestas

3 votos positivos

Tendríamos que verlo, pero en principio sí

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Anónimo

Es un poco complicado porque ya sea offset o impresión digital la zona donde se imprime o tiene una emulsión que son las capas de tonner (impresión digital) y en offset tinta más difícil aún para poder pintar con tempera o acuarela. Quizás con pintura acrílica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo 2Trazos 2Trazos

7 respuestas

19 votos positivos

No, lo siento, somos imprenta industrial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Msh_Impresores (imprenta offset UVI) Msh_Impresores (imprenta offset UVI)

42 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hacen impresiones de códigos QR?

8 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2013

¿Hacen calcomanias deslizantes al agua?

6 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

¿Imprimen calcas al agua inclusive en blanco?

8 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2014