¿Hacen impresiones de códigos QR?

Realizada por Paolo. 11 jun 2012 8 respuestas

Con máxima definición.


Gracias.

Mejor respuesta

Hola Paolo,

los códigos QR no necesitan ningún tipo de impresión especial, son igual que un texto por ejemplo...
si haces una búsqueda por internet encontrarás que hay bastantes programas para generarlos, incluso algunos gratuitos

¡¡Saludos!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Realizamos impresiones con Códigos BIDI, QR, 2D, Datamatrix; Estos códigos pueden almacenar muchos tipos de información (textos, enlaces a páginas web, tarjetas o cupones promocionales), simplemente escaneando el código con tu Smartphone. Estos códigos son un complemento perfecto para una campaña de marketing móvil, pudiéndose colocar en cualquier tipo de impreso.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2013

Logo Gráficas Santos Gráficas Santos

13 respuestas

26 votos positivos

Sí, sin problema.
Ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Saludos,
David

Imprenta Grafi Car, S.L.
Valencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Imprenta Grafi Car Imprenta Grafi Car

14 respuestas

1 voto positivo

Hola, sí que realizamos este tipo de trabajo, contacta con nosotros y verás las posibilidades que hay. ¡Son muchas! Tarjetas de visita, postales de 10 x 15, flyers, carteles, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2012

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

85 votos positivos

Sí, se pueden hacer. También crear.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo G-Print G-Print

13 respuestas

sí, hacemos. En cualquier tamaño, adhesivos, para exteriores, etc. Consúltanos sobre medidas y aplicaciones. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo ColorTech ColorTech

79 respuestas

36 votos positivos

sí, pídenos información.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo Tecnigrafic Tecnigrafic

22 respuestas

7 votos positivos

SÍ, disponemos de software para su generación y una maquina para impresión de dato variable, estamos en Madrid.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo Msh_Impresores (imprenta offset UVI) Msh_Impresores (imprenta offset UVI)

42 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hacen impresiones con retoques manuales?

10 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2012

¿Hacen calcomanias deslizantes al agua?

6 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

¿Imprimen calcas al agua inclusive en blanco?

8 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2014