Impresión con troquelado

Realizada por Miryam. 21 nov 2016 · 8 respuestas

Buenos día, me gustaría hacer la impresión de 4 diseños de etiqueta de vino. Cada etiqueta va troquelada por el contorno en una forma muy discontinua, y las 4 son formas distintas. Las medidas sería de 8x10cm y me gustaría hacerlo en un papel tipo verjurado o acuarela, o incluso reciclado. Una de las etiquetas podria llevar la tipografia en tienta dorada.

No se donde me puedes hacer estas impresiones a un buen precio, ya que la cantidad podria ser de 150 a 500 segun los precios.


Gracia spor la ayuda.

Temas relacionados

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    otra cosa te lo podemos hacer con troquelado láser y no necesitarías troquel, ahorrándote dinero!

    Subido el 02 Diciembre 2016

    Logo Imprenta Grafi Car

    14 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Imprentas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaimprentas.com/proteccion_datos
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Buenos días, las etiquetas las podemos realizar en polipropileno blanco, transparente y plateado, o en papel estucado, natural y perlado gofrado, la cantidad mínima a imprimir de cada son 100 etiquetas, de estar interesado en saber presupuesto ponte en contacto con nosotros.

      Subido el 30 Noviembre 2016

      Logo Imagraf: Diseño y producto gráfico

      17 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Podemos cortar en láser papeles y cartones de distintos gramajes, eso es más eficaz que fabricar troqueles físicos hasta una tirada de 100-200 uds, se podría estudiar. Envíanos los archivos y te lo valoramos. Un Saludo

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo ColorTech
      ColorTech Zaragoza

      79 respuestas

      30 valoraciones positivas

    • La opción más rápida es la imprenta pero te van a cobrar muy caro por hacerte 500 etiquetas. Has planteado una impresora de etiquetas a color para estas tiradas?
      saludos

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo ADN Sistemas de Identificación

      1 respuesta

    • No hay problema, si vemos el archivo te puedo dar precio.

      Subido el 02 Diciembre 2016

      Logo Imprenta Grafi Car

      14 respuestas

      1 valoración positiva

    • Nosotros lo hacemos. De que presupuesto dispones?

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Alikindó Diseño
      Alikindó Diseño Rincón de la Victoria

      9 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Hola, te comento:
      Para cada etiqueta necesitas un troquel, que lo pagarás la primera vez y utilizarás en posteriores impresiones.
      Entiendo que las etiquetas son para colgar, no se si con agujero.
      El papel sin problemas
      El texto puede ser impresión oro de máquina (mate) o realizar un stamping dorado (bastante más caro).
      En cualquier imprenta te lo harán sin problemas.

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Imprenta NaturaPrint Online

      5 respuestas

      1 valoración positiva

    • Tendrias que buscar una imprenta de las de antes.
      pero el precio no es bajo

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Norma Transfers

      4 respuestas

      1 valoración positiva