¿Imprimen calcas al agua inclusive en blanco?

Realizada por Ricardo Carrillo. 12 jun 2014 8 respuestas

Buenas tardes, busco alguien especializado en serigrafía que realice impresión de calcas al agua. Actualmente realizo calcas para decorar maquetas de coche a escala, éstas una vez impresas y barnizadas se sumergen en agua, se desprenden de su soporte y mediante un pincel o pinza se adhieren en la carrocería. Las imprimo con mi máquina pero estas calcas transparentan con todos los colores fuertes y me he puesto en contacto con el fabricante del papel que utilizo (A2M) y habiéndole consultado el motivo de por qué tengo ese problema de transparencia con su papel (cosa que no ocurre con calcas que venden ya hechas) me indica que las que se compran ya terminadas se hacen en serigrafía y que probablemente primero los logotipos se impriman en blanco y luego los colores que se utilizan para que se vean bien.


Mi pregunta es sí ustedes pueden realizar este trabajo, a que precio y sí necesitan que yo les facilite los pliegos. El diseño y maquetación lo hago en Photoshop y se lo facilitaría en el formato que me indicasen.


De momento la idea que tengo es la de realizar pequeñas cantidades pero no descarto en un futuro probar a dar el salto y realizar pedidos de mayor volumen. Dado que vivo en la zona este de Madrid cuanto más cerca se encuentre de mi mejor.


Sí tuvieran cualquier duda quedo a su disposición.


Atentamente;

Ricardo Carrillo.

colores , diseño

Mejor respuesta

Buenas tardes, es cierto lo realizan en serigrafía y los colores se logran siempre primero en blanco y luego el color 2 pasadas. el problema es la cantidad que necesitas.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hemos tenido este pregunta anteriormente y nosotros realizamos algo similar pero no tiene una definición para algo tan pequeño, hay otros método de serigrafía que requieren una cantidad elevada, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2014

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

82 votos positivos

Puedes imprimir a espejo y luego aplicarle vinilo blanco por detrás.
De todos modos podemos imprimirte ese material en serigrafía logrando lo mismo que te propongo anteriormente pero en cantidades justificables.

Cualquier duda a las órdenes
Vitoprint24

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2014

Logo Vitoprint24 Vitoprint24

1 respuesta

1 voto positivo

Buenos días,
Le informamos que, lamentablemente, el producto por el que consulta ha dejado de fabricarse ya que no tenia salida.
Si desea información para cualquier otro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Estaré dispuesto a poder resolver cualquier duda que le pudiera surgir.
En espera de su contestación, reciba un cordial saludo.
David Díaz
Atipikal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2014

Anónimo

Buenos días y gracias a todos por sus respuestas, las calcas las utilizo para fijarlas en coches de slot (comúnmente conocidos como Scalextric) y desconozco el material del que están hechas. Por evitar hacer spam no publico ninguna dirección pero realizando una simple búsqueda se encuentran con mucha facilidad.

Lo que sí tengo claro es que las que se venden hechas son de buena calidad dado que al fijarlas en sitios muy complejos se aplican productos que las ablandan de manera que con un pincel se pueden adherir a recobecos y otros sitios difíciles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2014

Ricardo Carrillo

Buenos días. Lamento decirle que no. Son impresiones CMYK que no incluyen blancos ni tintas especiales como fosforescentes o metálicas. Contacta con nosotros para más información y precios. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2014

Logo ColorTech ColorTech

79 respuestas

36 votos positivos

Buenos días Ricardo, nosotros hacemos calcas pero vitrificables, no sé si es lo que está buscando. Nuestras calcas se cuecen después al horno a temperaturas entre 500 y 1100 grados. Nuestras calcas se usan para decorados de porcelana y cristal, son deslizables al agua pero no sé como son las calcas que Usted necesita. Saludos, Manuel Pérez.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2014

Logo Formato Publicidad Formato Publicidad

1 respuesta

Hola Richi. No hacemos este tipo de calcas. Solo las hacemos en vinilo y creo que te pueden venir bien. Un saludo. Daniel.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2014

Logo Imprenta Digital Y Offset Buch Imprenta Digital Y Offset Buch

11 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tazas con imagen

7 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013