¿Imprimen sobre vinilo?

Realizada por Emilia. 11 abr 2012 29 respuestas

Gracias.

vinilo

Mejor respuesta

Hola Emilia, ¿conseguiste imprimir algún vinilo? En nuestra web tenemos una gran variedad de vinilos impresos en alta calidad. Échale un vistazo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Claro que sí, todos los trabajos en impresión y corte, cualquier tamaño y forma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2013

ellucas. Artes Gráficas

Realizamos tanto impresión como corte sobre gran variedad de tipos de vinilo, siempre en función de cuales sean tus necesidades y dependiendo del soporte o superficie donde quieras ubicarlo. Si quieres más información puedes contactar con nosotros y pedirnos información o presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2012

Logo Plotter Plus S.l. Plotter Plus S.l.

8 respuestas

4 votos positivos

Imprimimos y cortamos vinilos de toda clase

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Plotter Plus S.l. Plotter Plus S.l.

8 respuestas

4 votos positivos

Si, imprimimos sobre vinilo, si tiene más consultas, puede contactar con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo Imprenta Garcilasso Imprenta Garcilasso

11 respuestas

Sí, imprimimos en vinilo textil y en vinilo para rotulación, escaparates, ... tan sólo necesitamos medidas y utilidad para poder facilitar presupuesto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Atipikal Atipikal

15 respuestas

Sí, imprimimos sobre vinilo, concretamos la medida, cantidad y le enviamos presupuesto sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Lamarka Publicidad Lamarka Publicidad

6 respuestas

Si!! Por supuesto.
Somos especialistas en impresión en offset de gran calidad, además de diseño gráfico, impresión gran formato, infografías 3D, decoración comercial, cartelería, rotulación, diseño web. Ponemos la guinda final de sus proyectos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Artes Gráficas Noel Maciá Artes Gráficas Noel Maciá

7 respuestas

21 votos positivos

Sí, imprimimos en vinilo y además se puede recortar el vinilo, no tiene porque ser un rectangulo. Damos formas a dibujos, por ejemplo, una flor recortada para pegar en la pared.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Anónimo

Sí, imprimimos sobre vinilo blanco en sistema digital y lo podemos troquelar con la forma que quiera o con cantos rectos.
Estamos en Barcelona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Imprenta Grafi Car Imprenta Grafi Car

14 respuestas

2 votos positivos

Buenas tardes,

Imprimimos a todo color o bien a los colores que Vd desee. Indiquenos las dimensiones y el tipoo de superficie a la que iria y le daremos presupuesto a la mayor brevedad.

Por favor, indiquenos todos estos datos enviándonos una solicitud a través de guiaimprentas.com

Un saludo,

David Diaz
Dpto. de Presupuestos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Anónimo

Buenos días Emilia sí imprimimos sobre vinilo, ya sea para transferir en prendas textiles o para pegatinas y también para escaparates (adhesivo o electroestático).

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Serinpren Serinpren

3 respuestas

1 voto positivo

Sobre vinilo por cuatricomía, con posibilidad de impresión espejo con fondo blanco o transparente, así como vinilo microperforado.
Como indicación si lo quieres pegar tú, primero humedece la superficie de colocación con agua jabonosa después de haber limpiado cuidadosamente. Pon el adhesivo, ajústalo y pasa el raspador para eliminar el agua.


un saludo
gráficas River´s

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Graficas River´s Graficas River´s

12 respuestas

52 votos positivos

Sí, imprimimos sobre vinilo adhesivo, Textil, y otros materiales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo De Huella Publicidad Creativa De Huella Publicidad Creativa

4 respuestas

Sí imprimimos.
Necesitaría que se ponga en contacto conmigo o bien me pase sus datos para localizarla a través de guiaimprentas.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Anónimo

Sí, imprimimos sobre vinilo y sobre cualquier soporte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Dosmasuno Huella Creativa Dosmasuno Huella Creativa

3 respuestas

Sí, imprimimos sobre vinilo y otros muchos materiales, solicite presupuesto sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Imprenta Garcilasso Imprenta Garcilasso

11 respuestas

Sí, claro que si necesito saber cantidades, modelos, tamaños y pasamos a enviarte presupuesto.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Graftime Producción Publicitaria

Sí es posible imprimirlo en impresión digital. Para poder presupuestar es necesario saber el tamaño del vinilo y el número de tintas.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo Medianisprint Medianisprint

5 respuestas

5 votos positivos

Sí en Careaga Digital imprimimos sobre cualquier material flexible como son los vinilos, lonas, lienzo, etc, y en rigido, metacrilato, pvc, madera, etc.

Estaremos encantados de ayudarle, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Anónimo

Sí. Sobre vinilo blanco, transparente, electrostático (reutilizable), translúcido, perforado o de colores (incluyendo espejo, plata y oro) También usamos vinilos y laminados específicos para vehículos.

Se puede imprimir y recortar de manera mecánica para hacer adhesivos de cualquier tamaño con bordes no rectos.

Habitualmente se pueden hacer los trabajos en el día o máx 24h. Depende del material que necesites.

Puedes contactar en https://www.guiaimprentas.com/imprentas-colortech-vimprenta-45634.html. Ahí tenemos un sistema de soporte online y podemos hacerte presupuestos en el acto.

Gracias por tu interés

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo ColorTech ColorTech

79 respuestas

38 votos positivos

Sí claro. También troquelamos el vinilo con la forma que se desee.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Anónimo-48336

Sí, imprimimos sobre vinilos de hasta 120 cm de anchura, los mas habituales son los blancos, transparente y acido.

Estamos en Tres Cantos, Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo In Action Rotulaction In Action Rotulaction

23 respuestas

25 votos positivos

Buenos días Emilia
Si, imprimirmos sobre vinilo entre otros materiales que solemos utilizar.

un saludo,
Noeliam Godoy

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo The Big Print Shop The Big Print Shop

17 respuestas

2 votos positivos

Sí, con tintas eco solventes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo Servi Repro Servi Repro

35 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Imprimen vinilos adhesivos para decoración de paredes?

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2016