Imprimir 8 páginas en papel periódico

Realizada por Eider. 16 dic 2015 1 respuesta

Necesito imprimir 2 portadas y un periódico antiguo en papel de periódico para una regalo. ¿Es posible?


Gracias,


Eider

papel , imprimir , páginas

Mejor respuesta

Lo que puedes hacer es una impresión digital con papel offset de bajo gramaje para imitar el de periódico, el resto es trabajo de diseño gráfico para que parezca lo más real posible.
Tamaño de impresión digital máximo 44x31, más que suficiente para envolver regalos.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Imprimir en papel de periódico

9 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Imprimir papel de periódico a todo color

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

¿Se podría imprimir sólo un periódico?

21 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2014

¿En qué orden maqueto para encuadernar un pequeño periódico?

4 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2012

Imprimir portada y contraportada

13 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2014

Libros personalizados para niños

10 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016