Imprimir en papel de periódico

Realizada por Marius. 17 oct 2016 9 respuestas

Me interesaría imprimir en papel de periódico, formato "tabloide". Serían 8 paginas, unas 3-5000 unidades mensual. ¿Es posible? He encontrado ofertas únicamente para tiradas superiores a 10.000 unidades.

papel , imprimir , unidades

Mejor respuesta

lo siento , nosotros no podemos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
La tirada de 5000 unidades mensuales si que puede ser,
lo que no puede ser son 8 hojas, mínimo son 16.
necesitariamos saber si la maquetacion la tendriamos que hacer nosotros o tu.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Trencall Publicidad Trencall Publicidad

1 respuesta

Buenas días Marius,

siento mucho pero no realizamos este tipo de trabajo dado que tenemos una maquina digital Xarox 700, cualquier otro trabajo: tarjetas, folletos, carteles SRA3, dípticos, trípticos, dossiers encuadernados con espiral....etc. Puedes consultarnos precios sin ningún compromiso.

Gracias, saludos
Marina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Impuls PRINT Impuls PRINT

1 respuesta

Hola buenas, sí hacemos este tipo de trabajo.
Tabloides de papel offset 90 gr o estucado 115 gr. Las tiradas van de mil en mil unidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Stampaprint Stampaprint

3 respuestas

Hola buenas, en nuestra web sí es posible.
Puede elegir entre papel offset de 90 gr o estucado de 115 gr.
Las tiradas van de 1000 en 1000 unidades.
Para cualquier consulta, no dude en preguntarnos.
Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Stampaprint Stampaprint

3 respuestas

REVISTA 8 PÁGINAS PORTADAS INCLUIDAS
Tamaño: A3 cerrado / A2 abierto
Encuadernación tipo periódico
4+4 todo

*80gr offset blanco
3.000ud. = 584€
5.000ud. = 753€

*80gr papel reciclado
3.000ud. = 662€
5.000ud. = 926€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Grupo Zona Grupo Zona

2 respuestas

Buenos días, en nuestra web sí es posible
Puede elegir entre papel offset 90 gr o estucado 115 gr
Tiradas a partir de las 1000 unidades.


Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Stampaprint Stampaprint

3 respuestas

Hola, para esas cantidades tendrás dificultad de encontrar que te impriman en gramajes inferiores a 70 grms. deberás imprimir en hoja para que te puedan realizar esas tiradas, saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Ingra Impresores Ingra Impresores

2 respuestas

Hola, no hacemos ese trabajo. Mucha suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Tu Regalo Original España Tu Regalo Original España

47 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Imprimir papel de periódico a todo color

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

Imprimir 8 páginas en papel periódico

1 respuesta, última respuesta el 16 Mayo 2016

¿Se podría imprimir sólo un periódico?

21 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2014

¿Se puede imprimir sólo un periódico?

12 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2015

¿Dónde puedo imprimir un periódico?

6 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014

Imprimir libretas en papel ecológico

6 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2012

Imprimir un fanzine barato y callejero, ¿qué papel escojo?

6 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2012

¿Dónde imprimir un proyecto sobre papel pluma tamaño din A3?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012

En Kb cuan tamaño minimo para imprimir 10x15 en papel?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017