Imprimir papel de periódico a todo color

Realizada por Daniel. 8 feb 2017 1 respuesta

Saludos,

Necesito imprimir un catálogo y me gustaría hacerlo en papel de prensa.

El formato final es una hoja 70x100 doblada sobre si misma.

Necesitaría unas 1000 copias a doble cara. Me puedo ajustar a los tamaños de máquina y pretendo hacer de este formato una impresión recurrente.

Me podrían hacer un presupuesto? gracias.

color , papel , imprimir , presupuesto

Mejor respuesta

Hola Daniel,
este no es el canal creo para que te podamos ayudar con tu propuesta, pero aún así faltaría muchísima información para poder pasarte un presupuesto.
Atentamente, Manuel V Rodríguez Rodríguez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Imprimir 8 páginas en papel periódico

1 respuesta, última respuesta el 16 Mayo 2016

Imprimir en papel de periódico

9 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

¿Se podría imprimir sólo un periódico?

21 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2014

Imprimir un fanzine barato y callejero, ¿qué papel escojo?

6 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2012

¿Puedo imprimir un panfleto con papel reciclado?

14 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2012

Imprimir portada y contraportada

13 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2014