Imprimir portada y contraportada

Realizada por Marc. 20 sep 2014 13 respuestas

Buenas tardes,


¿Sería posible imprimir 2 pdf (portada y contraportada de un periódico de 1949) en papel de periódico?


¿Qué costaría?


Muchas gracias.

papel , imprimir

Mejor respuesta

Hola Marc, sí se puede hacer algo parecido, no exacto, pero se puede imprimir sobre un papel offset reciclado que parece que sea papel de periódico.
El coste dependerà del número de copias y del tamaño del trabajo.

Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.
Camiseta lisas 4 euros.
Estampación cada folio sale a 7 euros.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Logo Sevas Impresion Sevas Impresion

4 respuestas

Puede facilitarnos formato. Color o blanco y negro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2014

Anónimo

Hola, se puede imprimir pero no en papel de periódico, hay papeles de diferentes grosores brillo o mate para imprimir. Necesito medidas para poder pasar precio.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2014

Logo Arrova Comunicación Visual Arrova Comunicación Visual

3 respuestas

9 votos positivos

Hola, el auténtico papel de periódico solo se puede imprimir en máquinas rotativas, y en esas máquinas solo se pueden imprimir grandes cantidades.
Nosotros tenemos una papel parecido pero de bastante más grosor que podríamos imprimir en pequeñas cantidades en impresión digital.
Puedes contactar.
Grupo Manas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2014

Anónimo

Buenos días, no solemos usar este material para imprimir. Tenemos algo similar en papel reciclado. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2014

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

85 votos positivos

Déjenme sus datos para ponerme en contacto con ustedes pues necesito mas información para hacerles un presupuesto ajustado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, nosotros tenemos tirada mínima 500. Le recomiendo conseguir el papel en una papelería espeluznada como la Riva e ir a cualquier casa de fotocopias, seguro que quedará bien.

Un saludo

Manuel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo La Imprenta Vintage La Imprenta Vintage

3 respuestas

El importe aproximado sería de 18€.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Tecnigrafic Tecnigrafic

22 respuestas

7 votos positivos

Buenos días. Necesitamos saber tamaño y cantidad.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo La Habitación Encendida La Habitación Encendida

1 respuesta

Buenos días,

Los siento pero no trabajamos ese tipo de papel, tenemos un papel más grueso, no trabajamos texturas de periódico.

Muchas gracias.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo The Big Print Shop The Big Print Shop

17 respuestas

2 votos positivos

Si encontráramos el papel necesario sí sería posible, pero nosotros no disponemos de él. Lo sentimos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Valbuena Artes Gráficas Valbuena Artes Gráficas

9 respuestas

2 votos positivos

Buenos días,
Disponemos de un papel similar al usado por las rotativas de los periódicos. El precio son 10€ unidad, más los gastos de envío. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Quatroprint Quatroprint

4 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Portadas para cds

6 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2016

Imprimir 8 páginas en papel periódico

1 respuesta, última respuesta el 16 Mayo 2016

Cuadernos tamaño A6

5 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2013