Necesito una gran impresión para campaña publicitaria

Realizada por Pepa. 13 abr 2012 23 respuestas

Se trataría de imprimir en tamaño real la fotografía de una chica, con fondo transparente, de manera que parezca que realmente está ahí. ¿Pueden realizar este tipo de trabajo?


Gracias.

tamaño , fotografía , campaña , imprimir

Mejor respuesta

Somos especialistas en impresión en offset de gran calidad, además de diseño gráfico, impresión gran formato, infografías 3D, decoración comercial, cartelería, rotulación, diseño web. Ponemos la guinda final de sus proyectos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Nosotros te la podemos hacer al tamaño que quieres y además troquelarla de manera que no tendrías un recuadro transparente donde no hay foto. Informarte también que tenemos maquina de impresión para lonas gigantes.

Un saludo

Gráfica Urbana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2012

Logo Grafica Urbana Grafica Urbana

8 respuestas

Buenos días,

Por supuesto que podemos, hay muy pocos límites en el mundo gráfico. Cuenta con nosotros para lo que quieras. Puedes ver todos nuestros servicios en nuestra ficha en GuiaImprentas.com

Salu2.

Rotuline

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo ROTULINE ROTULINE

24 respuestas

30 votos positivos

Sí, claro que es posible. Se puede imprimir en vinilo adhesivo transparente. Si necesitas que se quede de pie se puede pegar en un metacrilato, el cual tiene distintos grosores. Contacta con nosotros y te daremos presupuesto, no olvides indicarnos el tamaño.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

Imprenta Noel es especialista en impresión en offset de gran calidad, además de diseño gráfico, impresión gran formato, infografías 3D, decoración comercial, cartelería, rotulación, diseño web. Ponemos la guinda final de sus proyectos.
Nuestra situación esta situada en Elche ( Alicante )
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Artes Gráficas Noel Maciá Artes Gráficas Noel Maciá

7 respuestas

21 votos positivos

Podemos realizar esa impresión en vinilo transparente o bien en vinilo silueteado para su colocación en PVC espumado silueteado de la misma manera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo De Huella Publicidad Creativa De Huella Publicidad Creativa

4 respuestas

Sí imprimimos una fotografía en tamaño real y con calidad fotográfica. Se puede imprimir en material transparente o con fondo blanco, y recortar la silueta. Consúltanos nuestros precios. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Lamarka Publicidad Lamarka Publicidad

6 respuestas

Mándanos el documento con las especificaciones (tamaño, cantidad, etc) y te damos precio incluida la entrega si es dentro de Madrid.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Anónimo

Te podemos ofrecer multitud de posibilidades con la mejor relación calidad precio.

Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Sí sensationimage Sí sensationimage

18 respuestas

23 votos positivos

Se puede imprimir sobre vinilo transparente, ¿es para pegar en cristal? Por favor, envíe una solicitud a través de guiaimprentas indicando cantidad y tamaño.

Quedamos a su disposicón para más información.

Gracias y saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Medianisprint Medianisprint

5 respuestas

5 votos positivos

Sin problema. Póngase en contacto conmigo enviándonos una solicitud a través de guiaimprentas.com


Un saludo
Maria Jose ruiz de Apodaca
Directora creativa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Anónimo

Se puede imprimir sobre vinilo transparente adhesivo, ¿puede indicar el tamaño?

Quedamos a su disposición para más información.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Anónimo

Buenos días Pepa:
sí se puede hacer este tipo de trabajo póngase en contacto con nosotros.

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Dosmasuno Huella Creativa Dosmasuno Huella Creativa

3 respuestas

¿Cuántas unidades?
¿Va apoyada sobre soporte o pegado a pared?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Logikart Impresión Y Duplicación Cd - Dvd Logikart Impresión Y Duplicación Cd - Dvd

6 respuestas

Hola, buenos días:
Necesitamos saber tamaño y numero de unidades. Tenemos actualmente un gran oferta de precios y distintos materiales. También le damos servicio de montaje.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Graftime Producción Publicitaria

Se puede realizar, póngase en contacto con nosotros y buscaremos el modo más viable para la realización de su proyecto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Imprenta Garcilasso Imprenta Garcilasso

11 respuestas

Denos datos y le haremos un presupuesto a su medida. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Imprenta Tece Imprenta Tece

21 respuestas

44 votos positivos

Hola, tenéis que enviarme la imagen y a través de ahí vemos si se puede hacer o no.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Anónimo

Sí, se puede hacer de muchas maneras. Necesito más datos: es para adhesivar a un cristal, panel o pared, o quieres algo "autoportante" .... podemos cortar una pieza de en poliespan (corcho blanco) con la imagen impresa por delante y por detrás y hacer un monigote que esté de pie. Contacta con nosotros y aportaremos soluciones más concretas. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo ColorTech ColorTech

79 respuestas

38 votos positivos

Por supuesto. Imprimimos sobre cualquier material, con calidad fotográfica. Disponemos de maquinaria para imprimir en formatos realmente muy grandes. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Anónimo-48336

Hola Pepa buenos días,

Nuestra empresa realiza diseños y campanas publicitarias, en todos los formatos si te interesa que te presentemos proyectos sin ningún compromiso envíanos una solicitud.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo 2Trazos 2Trazos

7 respuestas

19 votos positivos

Imagino que se refiere a imprimir en vinilo transparente, en ese caso sí que podemos hacerlo
gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Aldigraf Aldigraf

9 respuestas

Por lo que pides creemos que lo ideal sería impresión y corte para el silueteado en vinilo.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Imprenta Rubio Imprenta Rubio

7 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Impresion de Fotografías a gran tamaño sobre cartón pluma o similar

13 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

Impresión gran tamaño, ¿mejor soporte?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017