Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Objetos y tipografía pegada a los bordes en illustrator aun dejando un margen

Realizada por Alicia. 12 nov 2019 4 respuestas

Estoy confeccionando mi tarjeta para imprimir. El documento tiene 3mm de sangrado, 85mm y 58mm. Sin embargo, cuando la exporto a jpg o tif el problema es que aunque tengo separación entre los bordes y los objetos y tipografía, al exportarlos me aparecen los objetos y tipografía siempre al borde de la tarjeta. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias

imprimir

Mejor respuesta

Buenos días,
No se puede crear con un jpg o con un tiff;
El problema viene principalmente que para que el documento reconozca esa sangre de 3 mm necesitas crear un pdf, en la configuración general deberás incluirle las marcas de corte (marcando con un simple tic) y en las demás pestañas del panel, aparece las marcas del sangrado, deberás activarlo para que aparezca. Te recomiendo hacer un pdf x-4.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas creo por lo que me dices es porque el fondo lo tienes que ampliar hasta el limite total.a 85 y 58 y el resto a los 3 mm de sangre

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2019

Logo Gráficos Digital Gráficos Digital

7 respuestas

23 votos positivos

Hola Alicia, seguramente te exporta solo los elementos graficos, prueba a exportar con la opción mesa de trabajo, o si puedes mejor en pdf de alta calidad.
Esperamos que nuestra respuesta te sirva de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2019

Logo Interprintbcn Interprintbcn

1 respuesta

1 voto positivo

Hola buenas, contrata un diseñador y no tendrás problemas :)
Suerte con eso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2019

Logo Fastprint24h Fastprint24h

5 respuestas