Pegatinas para coches

Realizada por Alexandra Bentley. 2 abr 2018 2 respuestas

Nos interesa consultar sobre una empresa que haga pegatinas para coches. Somos un Start-up empresa que ofrece servicios de transporte ecológicas. Y necesitamos encargar los pegatinas con nuestro logo para los coches.

Mejor respuesta

Buenos días, Alexandra

Digital Studio, ha realizado recientemente marcado de vehiculos para una empresa sanitaria y aunque ellos han optado por el vinilo, también les hemos presupuestado pegaticas e imanes de quita y pon para algunas áreas del vehículo.

SI estas interesada aún, puedes ver nuestro trabajo en nuestra web y pedirnos presupuesto sin compromiso. Te podemos dar mas de una opción según el tipo de logotipo o mensaje que desees transmitir.

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Alexandra,

En imedisa trabajamos con todo tipo de vinilos para la rotulación de vehículos de empresa, ventanales, suelos, paredes..etc.

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.


Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2018

Logo Imedisa Artes Gráficas Imedisa Artes Gráficas

5 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pegatina para el coche

12 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2016