Pegatinas para Latex

Realizada por Loreto. 8 sep 2016 · 9 respuestas

Estoy buscando una manera de imprimir una imagen en negro para pegarla en unos globos. Quería saber qué opciones hay, y cuánto se tardaría.


Gracias.

Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Dependiendo de la calidad que busques y la durabilidad, ten en cuenta que una pegatina tiene un tamaño especifico y un globo cambia de tamaño, no al momento pero si al paso de las horas. También depende de la superficie, cuanto mayor es el globo mas superficie plana tenemos. En resumen, se puede pero con limitaciones.

    Subido el 09 Septiembre 2016

    Logo Grabaser
    Grabaser Bilbao

    11 respuestas

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Imprentas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaimprentas.com/proteccion_datos
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Buenas tardes,

      Para poder imprimir una imagen en unos globos, lo ideal sería hacerlo por serigrafía, nosotros se lo podemos servir, si le interesa.

      Saludos

      Subido el 13 Septiembre 2016

      Logo Imagraf: Diseño y producto gráfico

      17 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Buenas.
      Nosotros imprimimos globos de helio con formas y a todo color, podría ser solo en negro.
      Se entregan sin hinchar.
      Saludos.

      Subido el 09 Septiembre 2016

      Logo LiahStore.com
      LiahStore.com Ciguñuela

      5 respuestas

    • HOLA.
      SIENTO NO PODER AYUDARTE.

      Subido el 09 Septiembre 2016

      Logo Alikindó Diseño
      Alikindó Diseño Rincón de la Victoria

      9 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • hay diferentes opciones, hay que provarlas segun que tu quiera pegarla cuando ya estan inflados o cuando todavia hay que inflarlo.

      Subido el 09 Septiembre 2016

      Logo Mundo Multiservice
      Mundo Multiservice Santa Cruz de Tenerife

      10 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • no hacemos esos trabajoss

      Subido el 09 Septiembre 2016

      Logo Imprenta El Clavel
      Imprenta El Clavel Santa Cruz de Tenerife

      4 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Buenos días:

      Nosotros no trabajamos ese material, pero es más recomendable imprimir directamente el globo

      Subido el 09 Septiembre 2016

      Logo Fénix Publicidad

      2 respuestas

    • Te saldría mejor que te imprimieramos los globos directamente

      Subido el 09 Septiembre 2016

      Logo Publikprint

      3 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Los globos hay que imprimirlos en serigrafía o láser y con maquinas que los infla ya que si se imprimen desinflados al inflarlos la imagen se perdería. Los tiempos de impresión van dependiendo de las cantidades y de los trabajos que pudieran haber en cola. Si lo dese puede contactarnos.

      Subido el 09 Septiembre 2016

      Logo Civam
      Civam Las Palmas de Gran Canaria

      13 respuestas

      4 valoraciones positivas