Portadas para cds

Realizada por Ana. 19 oct 2016 · 6 respuestas · Diseño gráfico

Donde puedo imprimir unas portadas adhesivas para cds

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Ana :)

    Puedes hacerlas de muchas maneras dependiendo de la cantidad. Si es pequeña tirada, lo más recomendable es en poliéster o papel y en láser y así no hace falta laminarlas. En ecosolvente y vinilo no te lo recomiendo salvo que lo lamines puesto que si no se te rayarán con mucha facilidad, pero son más incómodas de colocar que en papel o poliéster. En cualquiera de estos sistemas te lo podemos hacer sin problema.

    Si es pequeña tirada también puedes valorar que te impriman directamente unos CD's "printables" y los grabas después (no es una opción barata, pero quedan muy bien)

    Subido el 21 Octubre 2016

    Logo ColorTech
    ColorTech Zaragoza

    79 respuestas

    30 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Imprentas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaimprentas.com/proteccion_datos
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Buenos días Ana,

      Este servicio te lo podemos ofrecer totalmente, además si quieres se te puede hacer una caja de cartón impresa con el dibujo que tengas tu interes y el grabado del cd.

      Saludos

      Subido el 25 Octubre 2016

      Logo Imagraf: Diseño y producto gráfico

      17 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • nosotros podemos hacerle imprimirle etiquetas adhesivas para cds
      diganos las que necesita y le podremos dar precio

      Subido el 24 Octubre 2016

      Logo Mayju
      Mayju Zaragoza

      5 respuestas

    • Hola, no hacemos ese trabajo, suerte. saludo

      Subido el 21 Octubre 2016

      Logo Tu Regalo Original España

      47 respuestas

      28 valoraciones positivas

    • En Imprenta Maiona pueden imprimir pegatinas con TONER, también está la opción de vinilo con tintas ecosolventes en este caso GRABASER le puede dar el servicio de impresión y corte.
      Un saludo.

      Subido el 21 Octubre 2016

      Logo Grabaser
      Grabaser Bilbao

      11 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • en un sitio donde tengan impresión digital

      Subido el 21 Octubre 2016

      Logo Imprenta Infer

      7 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas