¿Qué formato para imprimir un catálogo?

Realizada por Gustavo. 30 mar 2012 8 respuestas

Tengo que imprimir un panfleto de 4 caras que se abra de forma no convencional. ¿pueden darme alguna idea?


Gracias.

imprimir , caras

Mejor respuesta

Una buena opción es el pliegue en cruz. No dudes en consultar, seguro que te ayudaremos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Supongo que depende mucho del contenido del folleto.

Soy de la opinión de que la forma y el fondo deben ir directamente asociadas.

Por ejemplo, puede ser un folleto de 420 x 200 con con dos hendidos (en 105 y 305) que dejan una ventana al centro.

Sólo es un modelo, pero, insisto, depende del contenido y del diseño.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Gráficas Pamplona Gráficas Pamplona

15 respuestas

10 votos positivos

Puedes hacer algo tipo ventana, con una parte frontal que se abra por la mitad (como una ventanica) La idea de la portada puede continuar en la parte trasera o formar parte de una historia (cuando lo abres desarrolla la idea de lo que aparecía cuando estaba cerrado)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo ColorTech ColorTech

79 respuestas

38 votos positivos

Si el plegado no es convencional, y siendo sólo 4 caras como indicas, lo mejor es que entregues un archivo para la cara exterior y otro para la interior, eso sí procura ponerte en contacto con la imprenta, ya que dependiendo de la forma de trabajar te pedirá o no te pedirá ciertas marcas o guías.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Imprenta Garcilasso Imprenta Garcilasso

11 respuestas

En tema de plegados con cuatro caras no tienes mucho más que un diptico. Como mucho y algo diferente es que sea desmentido (una pala más larga que la otra) tambien puedes jugar con los formatos. Tamaños diferentes o raros. También lo puedes hacer con formas, aunque se necestaría troquelar y esto aumenta el coste.

Saludos

Agustin Sanchez
Graficas feli , sa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Gráficas Feli Gráficas Feli

97 respuestas

64 votos positivos

Puedes editarlo en cualquier programa de maquetación y el formato puede ser, o PDF, o la extensión que trabaje la imprenta con la que vayas a trabajar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2012

Anónimo

Buenos días.

Con 4 caras tienes únicamente un plegado poco puedes hacer con eso lo menos convencional es que abra hacia abajo o hacia arriba que es un poco más convencional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2012

Logo Imprenta Rubio Imprenta Rubio

7 respuestas

Tamaño abierto 42 x 10 cms y plegado a 21 X 10 CMS.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2012

Graftime Producción Publicitaria

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo imprimir fotolitos en gran formato para serigrafía?

4 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

¿Se puede imprimir vinilo en tela de gran formato?

6 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2013

Imprimir papel de periódico a todo color

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

¿En qué formato llevar una imagen a imprenta?

5 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2012

¿Cuál es el mejor formato para llevar un proyecto a imprenta?

6 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2012

¿Que formato es más adecuado?

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

Imprimir en papel de periódico

9 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

¿Se podría imprimir sólo un periódico?

21 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2014

Impresión sobre seda

5 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2013

¿Qué nombre tiene el tamaño 5x7 pulgadas, en imprentas en Europa?

8 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015