Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué imprenta realiza trípticos en cartoné?

Realizada por Editorial. 21 nov 2012 6 respuestas

Hola,


Querría saber si conocéis alguna imprenta que realice trípticos en cartoné y a qué precio.


El proyecto que queremos realizar es un tríptico en cartoné, formado por tres paneles tamaño A4. Sería todo color.

color , precio , proyecto , tamaño , imprenta , tríptico

Mejor respuesta

Buenos días,

Nosotros lo podemos hacer. Contacta con nosotros a través de GuiaImprentas.com y dinos la cantidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Serían 100 ejemplares.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2012

Editorial

Ningún problema, ¿qué cantidad sería?

Saludos

Imprenta Palacios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

20 votos positivos

Buenos días,

En Artfic SCCL solemos hacer este tipo de trabajos, por ejemplo como cartas de restaurante. Si nos detallan ustedes las características (tamaño preciso, cantidad, acabados plastificados, uvis, etc.) les podemos informar de su precio.

Saludos cordiales.

Jordi Sala

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2012

Logo Artfic Sccl Artfic Sccl

3 respuestas

Buenos días,

Nosotros lo podemos hacer, el procedimiento es imprimir en papel y luego contracolar a cartón compacto de 1 o 2 mms.

Envíanos cantidad y características y le enviamos presupuesto.

Javier Garcia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2012

Logo Msh_Impresores (imprenta offset UVI) Msh_Impresores (imprenta offset UVI)

42 respuestas

8 votos positivos

Buenos días,

En Imprenta Tecé realizamos ese tipo de trabajo. Para poder dar un presupuesto necesitaría saber la cantidad.

Gracias y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2012

Logo Imprenta Tece Imprenta Tece

21 respuestas

44 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo llevo un proyecto de packaging a imprenta?

8 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2012

¿Dónde imprimir un proyecto sobre papel pluma tamaño din A3?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012