¿Qué impresión quedaría mejor en textil?

Realizada por Julio. 25 sep 2016 · 8 respuestas

Soy entrenador personal (personal trainer) autónomo y quiero hacerme el vestuario de trabajo con logos en la ropa, serian camisetas sudaderas y pantalones, todo de algodón.
Soy de Getafe (Madrid) y a ver si alguna imprenta que se dedique a serigrafía textil me puede informar 1 poco. Tengo diseños de como serian todas las prendas

Temas relacionados

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Julio..
    Nosotros personalizamos textiles con vinilo que considero es lo más conveniente para la ropa que indicas. Solo tendrías que enviarnos la imagen, logo...lo que quieras colocar y te damos presupuesto. Estamos en Alicante. Un saludo

    Subido el 27 Septiembre 2016

    Logo Tu Regalo Original España

    47 respuestas

    18 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Imprentas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Buenas tardes. Nosotros sobre algodón utilizamos vinilo textil. Para logotipos funciona muy bien. Para que me entiendas, son adhesivos que van unidos a la prenda mediante calor, en colores planos. Sube el precio si es a un solo color o a varios colores.
      Si la prenda fuese de poliester si podriamos realizar impresión mediante la técnica de sublimación con colores vivos.
      Espero haberte ayudado.
      Muchas gracias por tu consulta.
      Liahstore

      Subido el 27 Septiembre 2016

      Logo LiahStore.com
      LiahStore.com Ciguñuela

      5 respuestas

    • Si es a una o dos tintas y son pocas prendas te conviene hacerlas en vinilo. Si son muchas prendas en Serigrafia.
      Si es a todo color te conviene impresión digital.

      Subido el 27 Septiembre 2016

      Logo Alikindó Diseño
      Alikindó Diseño Rincón de la Victoria

      9 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenos días:
      Lamentablemente no puedo hacerte ningún presupuesto, ya que nosotros no trabajamos textil, te recomendaría que acudieras a una empresa de serigrafía.
      Saludos.
      Sada Gráfica

      Subido el 27 Septiembre 2016

      Logo Sada Gráfica
      Sada Gráfica Aoiz/Agoitz

      2 respuestas

    • Buenos días, serigrafia, vinilo textil, o bordado, serian posibles soluciones, depende del tipo de diseño y de la cantidad de prendas que quiera estampar. Si nos envia los diseños y cantidades de cada prenda le podremos orientar mejor.
      Saludos

      Subido el 27 Septiembre 2016

      Logo Imagraf: Diseño y producto gráfico

      17 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • Buenas en estos momentos no podemos ayudar-te en este trabajo, mejor mirate un taller de serigrafia especialista en Textil.
      Gracias por todo, un saludo.

      Subido el 27 Septiembre 2016

      Logo FLAIXofset Arts Gràfiques

      2 respuestas

    • Buenos días.
      Depende de las cantidades que necesite, si son muchas la solución mas económica es la serigrafía, pero si son pocas unidades para que le salga mas rentable seria vinilo, no obstante si se pone en contacto directamente con nosotros podremos asesorarle mejor.

      Subido el 27 Septiembre 2016

      Logo Regalos Personalizados Barcelona

      3 respuestas

    • Buenas,depende de la cantidad que vaya hacer, se puede realizar en serigrafía o en vinilo textil impreso incluso en bordado hay que ver el diseño y colores.

      Subido el 27 Septiembre 2016

      Logo Gráficos Digital

      6 respuestas

      5 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas