Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué nombre tiene el tamaño 5x7 pulgadas, en imprentas en Europa?

Realizada por quila. 24 mar 2015 8 respuestas

Usualmente imprimo postales en 5x7", pero al solicitar presupuestos en España, esa medida parece no ser usual. Ayuda, por favor, ¿será posible que una imprenta pueda imprimir en ese formato?

tamaño , imprenta , imprimir , imprentas

Mejor respuesta

Hola,

El formato 5"x7" corresponde aproximadamente a 13x18 cm (12,7x17,78cm).
Creo que cualquier imprenta podría ajustarse a ese tamaño, o imprimir en A5 (14,8x21cm) y recortar.
Nosotros podemos imprimir a ese tamaño desde tiradas muy cortas a medianas, pero no plastificamos por cuestiones medioambientales.

Espero que te haya servido.
Atentamente,
Antonio Corts - Estudio Alfandech

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es 13x18 ctm. Es un tamaño standard en España.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2015

Logo GoPubli GoPubli

6 respuestas

11 votos positivos

Buenas, realmente no se corresponde con alguno de Nombre Europeo como dices, pero aún así no hay problema para imprimirlo, al menos nosotros no lo tenemos, imprimimos el tamaño que tu quieras con los acabados que necesites, los tenemos todos, laminados sin laminar, mate , brillo, esquinas redondas, etc, espero te sirva y contactes con nosotros, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2015

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

105 votos positivos

Hola,

Sí es posible.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2015

Anónimo

El tamaño más aproximado a lo que pides es el B6 (125x176mm.).

Saludos,

Rafa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2015

Rafael Masiá García

El tamaño popular del consumidor ha sido 4x6" o 10x15cm; 1205 x 1795 px.
Pero es mucho mejor el tamaño 5x7"/13x18cm; 1500 x 2102 px. Se nota la diferencia.
Lo de los píxeles sólo sirve para medir la resolución mínima necesaria para obtener calidad decente y el tamaño en archivo. Importa más la medida en pulgadas o centímetros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2015

Logo Quatroprint Quatroprint

4 respuestas

2 votos positivos

Buenos días Quila,

Es casi un 13x18. Cualquier imprenta puede imprimírtelo. Nosotros te lo podemos hacer hasta 400gr y en cualquier cantidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2015

Anónimo

La conversión de 5x7 pulgadas = 12.7x17.78 cm.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2015

Logo Rotulación Mallorca - Carpeta de led Rotulación Mallorca - Carpeta de led

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué imprenta realiza trípticos en cartoné?

6 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2012

Recomendación de imprenta

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2012

Altamira Imprenta

10 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015

¿Dónde imprimir un proyecto sobre papel pluma tamaño din A3?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012