Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué papel elijo para un cartel?

Realizada por María. 29 oct 2015 33 respuestas

Tengo que imprimir unos carteles para una obra de teatro, solo se usará en interiores y he pensado en un tamaño A3. ¿Qué tipo de papel debo elegir?

papel , tamaño , imprimir

Mejor respuesta

Buenos días,

Normalmente los carteles de anuncios/eventos se hacen en papel estucado de 135gr brillo o mate depende del gusto.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola María, el mejor grosor es entre 120 y 150 grs. brillo o mate según tu preferencia.
Si lo deseas puedo presupuestarte el trabajo.

Quedo a la espera.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Anónimo

Nosotros lo imprimimos en estucado brillo 150 gr. Quedan fantásticos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Santamaria Impresión Santamaria Impresión

7 respuestas

1 voto positivo

Lo más apropiado, económico y de buena calidad: estucado mate de 150 grs.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Artes Gráficas Goya, S.L. Artes Gráficas Goya, S.L.

14 respuestas

10 votos positivos

Un papel muy común para carteles es el estucado de 135 gramos, o también se puede con un papel normal blanco de 80 gramos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Servi Repro Servi Repro

35 respuestas

31 votos positivos

Buenos días,

En nuestro caso siempre utilizamos papel estucado mate o brillo de 150 grs. Se puede aumentar a 170 o 200 grs. pero tampoco tiene demasiado sentido ya que al ir pegados sobre superfície no es necesario tener un gramaje alto y así se puede ahorrar algo de dinero.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo GRÁFICAS SALAS GRÁFICAS SALAS

4 respuestas

El papel habitual y estándar es un estucado brillo de 135 gr.

Saludo,

Jose

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Gráficasnit Gráficasnit

10 respuestas

24 votos positivos

Será suficiente con un couché mate de 135 gr.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Artes Graficas Xprint3 Artes Graficas Xprint3

31 respuestas

8 votos positivos

Buenos días, en papel estucado briilo es la mejor opción.
Saludos.
Manuel.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Gráficas Santos Gráficas Santos

13 respuestas

28 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué papel elijo para un cartel al exterior?

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2018