¿Qué tipo de máquinas son éstas y qué realizan?

Realizada por Claudia. 6 nov 2012 7 respuestas

Bogenoffsetmaschinen, Falzmaschinen, Einsteckmaschinen, Zusammentragmaschine, Fadenheftmaschinen.

Mejor respuesta

Buenos días,

"Alimentador de hojas, carpetas insertadores, máquina de cotejo, máquinas de coser libros".

Ésta sería la traducción del alemán al español, son máquinas de encuadernación para hacer libros y revistas.

Un saludo

Imprenta Palacios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas!
Son: Alimentador de hojas, carpetas, insertadores, máquina de cotejo, máquinas de coser libros. Si necesitas mas info contacta con nosotros. En Alemania hay muchas imprentas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2013

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

89 votos positivos

Buenos días,

Alimentador de hojas, carpetas, insertadores, máquina de cotejo, máquinas de coser libros.

Ésa es la traducción del alemán.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Anónimo

Buenos días,

Son máquinas de impresión para cualquier superficie plana, como estampado de camisetas, bolígrafos, mecheros, etc.

Un saludo

Serigrafia Josfran.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2012

Logo Serigrafia Josfran Serigrafia Josfran

6 respuestas

2 votos positivos

Buenos días,

Se trata de maquinaria de encuadernación, alzadoras tipo Mullher, marcadoras, encuadernadoras de grapa, etc.

Saludos cordiales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2012

Isaac

Buenos días,

Ésta es la traducción de tu lista de palabras en alemán (de Google Translate, no mía):

Alimentador hojas offset, plegadoras, insertadores, máquina de cotejo, máquinas de coser.

Saludos

Campus Digital

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2012

Logo Campus Digital Campus Digital

57 respuestas

97 votos positivos

Buenos días,

Bogenoffsetmaschinen: máquina de impresión offset a pliego.
Falzmaschinen: plegadora.
Einsteckmaschinen: tren de grapado horizontal.
Zusammentragmaschine: tren de grapado vertical con alzado.
Fadenheftmaschinen: máquina de encuadernar libros fresados y encolados con lomo.

Javier Garcia

Msh Impresores

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2012

Logo Msh_Impresores (imprenta offset UVI) Msh_Impresores (imprenta offset UVI)

42 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Adhesivo para paredes

17 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2013

Adhesivo para revistas

7 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012

¿Campaña real 3D?

3 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012