¿Quién realiza impresión de papel regalo o similar?

Realizada por Mariana Morales. 4 sep 2017 1 respuesta  · Impresión digital

Necesito imprimir papel de regalo por pliego (aprox. de 200x70mm, y no muy grueso, quizás 80gr.) Alguien realiza este tipo de impresiones en tenerife? Que opciones me dan?. Cual seria cantidad minima, no me sirve por rollos ya que son papeles personalizados por pedido. Gracias.

papel , personalizados , imprimir

Mejor respuesta

Buen dia!
Nosotros no hacemo este trabajo.
Te recomiendo busques una serigrafia grande.
Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Imprimen calcas al agua inclusive en blanco?

8 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2014