Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quisiera hacer grabados en placas para personal hostelería

Realizada por fco javier. 9 nov 2015 19 respuestas

Me exigen tener al personal de mi empresa identificado con el nombre del catering y nombre de la persona que realiza el servicio.Todo ello en placa grabada y puesta en el uniforme.


¿Me podéis dar algunas ideas?

Mejor respuesta

Podrías hacer unas chapas. Las podemos hacer en brillo o mate, con el logotipo de la empresa y el nombre. También, por supuesto, tienes los portadistintivos que son unas piezas de plastico del tamaño de una tarjeta de visita en la que metes el identificativo, o una placa grabada con láser en cualquier color o acabado metalico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Francisco Javier,

Este es uno de nuestros productos estrella. Tenemos un amplio abanico de tipos con diferentes marcajes, formas y acabados.
Esperamos vuestra respuesta, estaremos encantados de poder ayudados en este y en cualquier otro producto o servicio de nuestro repertorio.

Salu2.

ROTULINE®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2015

Logo ROTULINE ROTULINE

24 respuestas

50 votos positivos

Hola Francisco Javier.
Este es uno de nuestros productos estrella. Tenemos un amplio abanico de tipos con diferentes marcajes, formas y acabados. Podemos enviarte muestras para que puedas elegir el modelo que mas se ajuste a vuestras necesidades.
Esperamos vuestra respuesta, estaremos encantados de poder ayudados en este y en cualquier otro producto o servicio de nuestro repertorio.
Salu2. ROTULINE®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2015

Logo ROTULINE ROTULINE

24 respuestas

50 votos positivos

Buenos días,

Nosotros te podemos ofrecer identificadores totalmente personalizados a todo color, ofreciendo la posibilidad de reemplazar los nombres siempre que sea necesario. Tenemos varios formatos, entre ellos podemos hacer el identificador con la forma del logo de su empresa. Algo novedoso es que se colocan mediante un imán, con lo que la ropa no se daña. Puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Logo Zipp camisetas y más Zipp camisetas y más

7 respuestas

13 votos positivos

Hola, dinos exactamente lo que quieres. Chapas personalizadas, en qué material, número de unidades, tipo de personalización....

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

xoan carlos

Es más barato en láser, quedaría gravado, 80x50 mm.
Hay que mirar el logotipo de la empresa, y sugerir el proceso a realizar: serigrafiado, tampografía...

Espero que te sirva mis opciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Anónimo

Es más barato en láser, quedaría gravado, 80x50 mm.
Hay que mirar el logotipo de la empresa, y sugerir el proceso a realizar: serigrafiado, tampografía...

Espero que te sirva mis opciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Anónimo

Desde Tarjecard Tarjetas Plásticas podemos ofrecerle la fabricación de tarjetas de PVC tipo visa formato CR80, imprimimos desde 1 Unidad pudiendo suministrar la tarjeta impresa a 4+4 (doble cara) con personalización de foto, nombre y apellidos, numero, Código QR, Código de barras, etc.

Consulte sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Tarjecard Tarjetas Plásticas Tarjecard Tarjetas Plásticas

1 respuesta

Hola Fco Javier,

Te recomiendo que encargues unos pins personalizados. Puedes crear los pins con el nombre de la persona y del catering, el logo de la empresa, etc, todo a tu gusto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Regala Un Puzzle Regala Un Puzzle

3 respuestas

Desde Grabaser os recomendamos una placa plástica grabada a láser ya que esta placa se puede mojar y ensuciar sin ningún problema. Nosotros fabricamos dichas placas identificadoras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Grabaser Grabaser

11 respuestas

3 votos positivos

Buenos días,

Puedes hacer una chapa metálica impresa en el color que tu quieras o bien puedes usar las pinzas identificativas, donde va incorporada una cartulina con el nombre, logo o todo lo que quieras poner. Esta segunda opción es la más económica y te permite facilmente cambiar cualquier tipo de dato.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo CRDigital CRDigital

6 respuestas

2 votos positivos

Buenos días Fco. Javier. En este caso podrías dirigirte a alguna empresa que hagan trofeos para enpresas o eventos, y en si defecto también puedes acudir a empresa de merchandising. Yo mismo tengo varios contactos que te lo podrían hacer así que encantado de pasarte sus ocntactos si lo necesitas pero por privado.

Saludos
Miguel Salas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo GRÁFICAS SALAS GRÁFICAS SALAS

4 respuestas

Efectivamente tienes varias opciones. Tenemos identificaciones en PVC, plástico y aluminio, con pinza e imperdible. Si lo deseas, puedes solicitarnos los precios e imágenes de las mismas. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Asistencia Gráfica Asistencia Gráfica

10 respuestas

7 votos positivos

Hola. Hay muchas opciones. Lo más económico sería, si son personalizadas, es en pvc con broche. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Gráficas Baher Gráficas Baher

1 respuesta

Tenemos varios tipos de placa identificativa, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos los modelos y los precios por correo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Imprenta Nostra Imprenta Nostra

12 respuestas

1 voto positivo

Tenemos diferentes estilos de placa identificativa, puede pasar por nuestra tienda y se las mostraremos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Servi Repro Servi Repro

35 respuestas

33 votos positivos

Buenos días:
Tienes bastantes opciones para identificar al personal de tu empresa.
Lo mejor es ver muestras in situ y pasarte por nuestro locales a verlas.
Estamos en el centro de Bilbao.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Artes Gráficas Goya, S.L. Artes Gráficas Goya, S.L.

14 respuestas

10 votos positivos

Hola, tienes la opción de realizar una tarjeta de pvc impresa a todo color, placa de metal grabada o cartulina plastificada impresa, todas ellas con posibilidad de sujeción con pinza más imperdible o imán.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Our Dream Our Dream

4 respuestas

4 votos positivos

Hay varios tipos de placas identificativas; en pvc, acero, aluminio, cartulina plastificada, con imperdible, con imán, tipo chapa, ... Nuestra recomendación por durabilidad y peso, sería la de aluminio que se puede comprar con imperdible, con enganche para bolsillo, o magnetico (este ultimo no se puede usar por personas con marcapasos). Llevan el marcaje del logo en tinta sobre el aluminio y traen una ventana de plastico para poner un papel dentro con el nombre.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Civam Civam

13 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quisiera hacer una impresión en lienzo de 130 x 190 cm.

17 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2015

Quisiera una moneda de doble cara

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2012

¿Qué métodos de impresión tradicional se pueden hacer?

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2015

Pegatina para el coche

12 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2016