Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quisiera papel para la pared con motivos personalizados

Realizada por Javier. 25 jun 2012 11 respuestas

Para empapelar la habitación de mi hija. ¿Pueden hacerlo?


Gracias.

papel , personalizados

Mejor respuesta

Sí, podemos hacerlo. Contáctenos a través de guiaimprentas.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

no podemos servirle.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Anónimo

Buenos días,

Nosotros realizamos papeles murales impresos que puedes pegar fácilmente con cola.
Los tamaños son ilimitados. Contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

126 votos positivos

Se puede hacer sin ningún problema, de hecho tenemos varias texturas para este cometido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Imagen Tenerife Imagen Tenerife

7 respuestas

1 voto positivo

Buenos días, si, disponemos de varios tipos de soportes aptos para pared.

Papel especial para imprimir y encolar, vinilo mate se suele utilizar muchas veces (no es lo adecuado si se quiere empapelar una habitación completa), PVC's de 1mm (es menos económico, pero no se estropea la pared al colocarlo), o aluminio de 3mm (es bastante caro, pero el resultado es espectacular y tampoco se estropea la pared)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo ColorTech ColorTech

80 respuestas

46 votos positivos

Si claro, envia tus dibujos y preparamos el diseño de la habitación,p asa las medias de cada pared, puertas y ventanas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

26 votos positivos

Buenos días Javier
Nuestra empresa imprime tanto en papel para decoración como en vinilo.

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo The Big Print Shop The Big Print Shop

17 respuestas

2 votos positivos

no podemos servirle

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Anónimo

Si, claro, solo tendria que mandarnos lo que quiere imprimir y plantear todas las paredes, puertas y ventanas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

26 votos positivos

Si, claro solo tendria que mandarnos los dibujos o imágenes que quiere imprimir y se lo ploteamos en papel para pared.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

26 votos positivos

Papel personalizado, no es posible, ya que se tendria que imprimir en plotter y correriamos el riesgo de que te dure poco, pero si se puede imprimir en vinilo, que tiene muchisima mas durabilidad, y ademas es posible plastificarlo para que asi las paredes la puedas lavar por si a la niña se le ocurre pintarlas con rotulador.

Saludos

Agustin Sanchez
Graficas Feli, sa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Gráficas Feli Gráficas Feli

97 respuestas

118 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tela vinilica/pared de papel de gran formato

11 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2013