Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Realizan pósters con efecto 3D?

Realizada por Paloma. 30 may 2012 11 respuestas

Gracias.

pósters

Mejor respuesta

Buenos días,

Para poder ofrecerle un presupuesto, por favor, indíquenos tamaño del poster así como el nº de uds que desea.

En espera de sus noticias, un saludo

David Diaz
Dpto. de Presupuestos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo sentimos, no realizamos este producto.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Artes Graficas Xprint3 Artes Graficas Xprint3

31 respuestas

8 votos positivos

sí, ¿de qué medida y cuántas unidades necesita?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Sí sensationimage Sí sensationimage

18 respuestas

23 votos positivos

Si te refieres a verlo con gafas sí. Si te refieres a lenticulares, sí.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos. Debes decirnos tamaños y cantidades.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

105 votos positivos

lo siento, solo tamaños pequeños, máximo a4

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Santamaria Impresión Santamaria Impresión

7 respuestas

1 voto positivo

Realizamos trabajos en impresión lenticular con efectos diversos, 3D, FLIP, MORPH, MOVIE, en formato máximo de 1200x2000 mm., estaremos encantados de atenderles, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Careaga Digital Careaga Digital

4 respuestas

1 voto positivo

Hacemos impresión lenticular con formato máximo 120x180 cm. diferentes efectos: 3D, Flip, Morph, Movie, estaremos encantados de ayudarle.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Anónimo

No, no lo hacemos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Logo Msh_Impresores (imprenta offset UVI) Msh_Impresores (imprenta offset UVI)

42 respuestas

8 votos positivos

Sí, se pueden hacer el tamaño máximo 45x33 cm, ¿cuántos querían?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

20 votos positivos

Lo sentinos..no hacemos este trabajo..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Logo Artes Graficas Xprint3 Artes Graficas Xprint3

31 respuestas

8 votos positivos

¿Cuando te refieres a poster 3d te refieres a posters lenticulares?
Si es así no hay problema. Necesitamos saber tamaños cantidades y tipo de efecto.

Un saludo

Agustin Sanchez
Graficas Feli sa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Logo Gráficas Feli Gráficas Feli

97 respuestas

96 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo realizan las impresiones con efectos ópticos?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2012

¿Campaña real 3D?

3 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012

Efectos en un espejo

3 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012

¿han impresiones en 3D?

4 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2012