Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Recomendación de imprenta

Realizada por Editorial. 19 nov 2012 3 respuestas

Próximamente vamos a realizar estas publicaciones, y querríamos alguna recomendación, qué imprenta es mejor, más apropiada, tiene buen precio, etc.


- 100 ejemplares. Tamaño A4 apaisado, 104 páginas a todo color (más cubiertas). Encuadernación fresada, interior 115 gr. acabado brillo.


-100 ejemplares. Tapa dura. 302 páginas (más cubiertas). Portadas a todo color, interior blanco y negro. Gramaje de 115/130 gr. Estucado mate. A4 vertical.

color , precio , tamaño , encuadernación , brillo , imprenta , publicaciones , páginas , negro , mate , blanco negro , interior

Mejor respuesta

Hola Isaac,

Estaríamos encantados de conocer esas imprentas. ¿Nos las puedes indicar?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.

Para su producto lo mejor será impresión digital de alta producción y calidad. Si lo desean puedo indicarles varias opciones de imprentas reconocidas con los mejores precios o, si lo prefieren, pedirles cotización por los productos que solicitan.

Un saludo

Isaac

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2012

Isaac

Buenas tardes,

En respuesta a su pregunta, para el libro de 302 páginas más cubierta en 150 grs plastificado mate 1-C 100 ejemplares: 2488.28€.

Para el libro de 104 páginas más portada en 350grs 100 ejemplares:1973.45€.

Un saludo

Imprenta Tece

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2012

Logo Imprenta Tece Imprenta Tece

21 respuestas

44 votos positivos