Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Roll-up a color para mes de junio

Realizada por Mar. 10 may 2012 10 respuestas

Buenas tardes,


somos una ONG y necesitaríamos un roll-up a buen precio. Escribimos ya en esta página pero quisiéramos especificar un poco más nuestra petición. Queríamos un roll-up que incluya también la estructura, que no sea sólo la lona impresa, y también la bolsa de transporte. La lona tiene que ser resistente y sería la impresión a color. Las medidas: 80x200.


Preferiríamos una empresa de Barcelona, por aquello de no tener más gastos con el envío, ya que nuestro presupuesto como ONG es muy limitado.


Gracias.


Lo necesitaríamos para el mes que viene.

color , precio , presupuesto

Mejor respuesta

¿Ya lo tienes solucionado? Para Ongs, tienes un 20% de descuento. Un saludo.-

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Podemos imprimirlo, montarlo y enviarlo sin ningún problema

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Plotter Plus S.l. Plotter Plus S.l.

8 respuestas

5 votos positivos

Nuestro roll up viene con funda de transporte lona de 550 gr pvc impresa a máxima calidad es ignífuga y duradera, tintas ecosolventes. Contacta con nosotros para mayor información (130€ portes incluídos)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2012

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

105 votos positivos

Imprenta Nazaret

El precio nuestro de un roll-up es de 95 € con porte incluido.


Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Anónimo

No somos de barcelona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Anónimo

Hola Mar, se podría incluir el logo de nuestra empresa y la web como colaboradores y sufragar los gastos del roll-up. ¿Me podrías contar algo más sobre la ONG?

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

20 votos positivos

90 euros + 10 de gastos de envío, gracias
Careaga digital

David Careaga

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2012

Logo Careaga Digital Careaga Digital

4 respuestas

1 voto positivo

Os lo podemos imprimir en lona de 550gr pvc con alma de malla de fibra, que es un soporte muy resistente. Impreso con tintas eco-solventes para exteriores no os tiene que dar ningún problema. Podréis incluiso limpiar con agua y jabón si con el tiempo la ensuciarais en algún viaje. Estructura de aluminio muy ligera y por supuesto con la funda para colgarla al hombro. 140€ iva incluidos en vuestro domicilio. contactar en colortech a través de guiaimprentas.com.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2012

Logo ColorTech ColorTech

80 respuestas

41 votos positivos

Hola,

Yo te podría dar precio para un roll up de 85 x 200 cm que es la medida estandar con gráfica en lona frontlite, pero estamos en Madrid y los portes no estarían incluidos.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2012

Logo The Big Print Shop The Big Print Shop

17 respuestas

2 votos positivos

no podemos hacerlo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2012

MAYJU SC

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Publicación semestral

12 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2012