¿Se podría imprimir sólo un periódico?

Realizada por DAVID ALVAREZ VERGARA. 29 jun 2014 · 21 respuestas

Se trata de un periódico antiguo que compré por Internet, de 1944 concretamente, pero yo lo tengo en formato PDF y me gustaría tenerlo en papel.
Gracias.

Temas relacionados

21 respuestas

  • Mejor respuesta

    Podríamos imprimirlo sobre un papel con el menor gramaje posible, lo más parecido a un periódico. Pero para hacerlo sobre el mismo papel que los periódicos habría que llevarlo a una rotativa y, por lo tanto, hacer una tirada de muchos ejemplares.

    Subido el 22 Octubre 2014

    Logo Gráficas Mercurio

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Imprentas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Según las características que tengas y el papel necesario se podría. Cualquier duda contacta con nosotros.

      Subido el 22 Julio 2014

      Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad
      Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Jerez de la Frontera

      126 respuestas

      45 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Podriamos imprimir si solo un ejemplar. Pero hay que saber bien si el PDF es imprimible o está bloqueado.

      Un saludo,
      Luis Márquez

      Subido el 07 Julio 2014

      Logo Imprenta offset digital

      1 respuesta

    • Desde luego puede imprimirse un solo ejemplar de periódico.
      Se trata de una impresión digital.
      La cuestión es en que soporte se quiere imprimir porque reproducir el papel prensa de 1944 me parece bastante complicado, pero hacerse, puede hacerse.
      Saludos,

      Subido el 07 Julio 2014

      Logo Gráficas Pamplona
      Gráficas Pamplona Pamplona/Iruña

      15 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Sí , siempre que no se ejerza ningún copy-right o marca registrada, pero en un papel que no sea tipo periódico.

      Un saludo.

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo Reprodatos Digital

      4 respuestas

    • Buenas tardes,
      Sí que podría imprimir sólo un periódico. El tamaño tendría que ser máximo 23 x 31 cm. cerrado.

      Un saludo,

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo Imprenta Gracia

      1 respuesta

    • Sí se podría imprimir sin problemas, dinos en qué papel lo quieres, cuántas paginas tiene, en blanco y negro o a color y el tamaño, y te damos precio sin compromiso.

      Subido el 01 Julio 2014

      Anónimo
    • Hola, soy David de MachineCopying:
      se puede imprimir, pero en Papel de 100 gr, 200 gr, 300 gr, pero no podemos imprimirlo en papel de 60 gr (el de periódico).

      Subido el 01 Julio 2014

      Anónimo
    • Las nuevas prensas digitales pueden realizar trabajos desde un solo ejemplar.
      Nosotros con un pequeño pedido la prueba se realiza sin coste alguno.

      Subido el 01 Julio 2014

      Anónimo
    • Buenos días Sr. David Álvarez.
      Para poder enviarle una información precisa necesitamos nos aporte más información del producto, tamaño, gramaje, cantidad de hojas y unidades a imprimir.
      Esperando que la información sea de su utilidad le enviamos un cordial saludo.

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo EuroGrafica

      16 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Nosotros no, tendría que contactar con una imprenta de papel, pero no creo que se lo puedan hacer.

      Subido el 01 Julio 2014

      Anónimo
    • Sin ningún problema me mandas un pdf para verlo y te digo lo que cuesta.

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo Encuadernación e Imprenta Moret

      2 respuestas

    • Debería traer el archivo para verlo.

      Subido el 01 Julio 2014

      Anónimo
    • Hola. Sí se puede pero no en papel original de periódico.
      Un saludo. Daniel Barros.

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo Imprenta Digital Y Offset Buch

      11 respuestas

    • Sí, no habría problema, me envía el PDF y el tipo de papel y le digo lo que sale? Un saludo.

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo La Imprenta Vintage

      3 respuestas

    • Buenos días David,

      Siento comunicarte que nosotros no tenemos papel periódico para poder imprimir este pdf que tienes y hacer efecto periódico. El papel más fino que tenemos es de 150 gramos de grosor y no lo imprimimos a doble cara, porque la tinta de la máquina que utilizamos es muy fuerte y se transparenta, no es igual que la negra del periódico. Informarte también que nosotros cobramos por metros cuadrado, incluido si traes tú el soporte, por lo que si encuentras algún papel en el que te gustaría imprimir y pueda soportar la tinta por las dos caras podríamos pasarte presupuesto.
      Muchas gracias.
      Un saludo,

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo The Big Print Shop

      17 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Sí, en Digitalring, y reproducirlo en papel envejecido. Saludos.

      Subido el 01 Julio 2014

      comercial
    • Sí podemos reproducirlo y en el papel envejecido de la época.

      Subido el 01 Julio 2014

      Anónimo
    • Hola, si se podría imprimir, hoy en día gracias a las máquinas digitales se pueden imprimir cantidades mínimas como una unidad, en cualquier imprenta o en alguna copistería puedes hacerlo. Un saludo.

      Subido el 01 Julio 2014

      Anónimo
    • Hola David, se podría imprimir ocnun plottter e intentar simular el periódico.

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo Imprenta Palacios

      118 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • ¿Qué cantidad solicitas? Si se trata de pocos ejemplares habrá que plantearlo en impresión digital, en papel blanco. El formato máximo de la impresora digital es 320x488, si en este formato caben 2 hojas, se puede imprimir y encavalcar, en caso contrario se tendrá que grapar lateralmente o hacer espiral.

      Saludos,
      Àngel Valls

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo ROMANYÀ VALLS
      ROMANYÀ VALLS Torre de Claramunt (La)

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas