Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede encuadernar el cartón pluma?

Realizada por Coni. 26 mar 2012 5 respuestas

Sería un proyecto de 20 cartones pluma A3. ¿Es posible?

proyecto , encuadernar , cartón , pluma

Mejor respuesta

Si el objetivo es que simplemente queden sujetas entre sí, lo mejor es un taladro y sujetarlas con un tornillo, tipo catálogo. Por otro lado si lo que quieres es que queden como un libro quizá sea mejor que preguntes a un encuadernador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por encuadernar se puede encuadernar casi todo, pero piensa que el carton pluma es un material muy delicado y encuadernado sería casi más vulnerable a golpes y a que fastidie todo. Mira de que alternativa de materiales podrías manejar, para que te quede un proyecto mucho más atractivo. Si supiese cuel es su fin, cantidad, y durabilidad en el tiempo, creo que te podría aconsejar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Gráficas Feli Gráficas Feli

97 respuestas

103 votos positivos

Si, pero con anillas o forrando el cartón pluma como si fuera encuadernación en tapa dura.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

22 votos positivos

Con una encuadernación estándar no, pero tal vez haciendo agujeros y poniendo unas anillas para que las hojas (aunque sean de cartón pluma) puedan darse la vuelta.
Depende de la cantidad de hojas que sean también se podrían pegar entre ellas y hacer como un álbum de fotos, cada hoja va pegada a la siguiente por el lomo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Campus Digital Campus Digital

57 respuestas

125 votos positivos

Seguramente, debes preguntarle a algún encuadernador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Anónimo-48336 Anónimo-48336

7 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Impresion de Fotografías a gran tamaño sobre cartón pluma o similar

13 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

Impresión gran tamaño, ¿mejor soporte?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017