¿Se puede hacer un puzzle con piezas de distinto tamaño?

Realizada por patricia. 22 abr 2016 3 respuestas

Queremos hacer un puzzle para un cumple que sea una composición de fotos y un gran número en el centro. La idea que teníamos pensada es, tener un puzzle normal pero con una gran pieza en el centro.


¿Es posible?

tamaño

Mejor respuesta

Nosotros podemos hacerte el puzzle con corte láser con las piezas como quieras. Hacemos incluso gigantepuzles con piezas de hasta 60 cms. Llamanos o envianos tus requerimientos y te lo valoramos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola..buenos dias!
Los puzzles que personalizamos son +ó- el mismo tamaño de piezas, pero pueden ser de más o menos cantidad. Los que ud. se refiere no los conocemos.
Saludos cordiales :-)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Tu Regalo Original España Tu Regalo Original España

47 respuestas

35 votos positivos

Normalmente cuando es para una sola unidad, ya vienen puzzles estandard que estan troquelados con un número de piezas. Realizar uno especial, requiere un troquel o un corte con laser que creemos no compensaria su precio para una sóla unidad. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Civam Civam

13 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tamaño máximo en que se puede imprimir una imagen en buena calidad

5 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2013

¿Dónde puedo imprimir en tela a tamaño 12x18 fotografías?

21 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2015

¿Qué tamaño debe de tener una foto para que se pueda ampliar?

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2016

Impresion de Fotografías a gran tamaño sobre cartón pluma o similar

13 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

Impresión gran tamaño, ¿mejor soporte?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

¿Qué nombre tiene el tamaño 5x7 pulgadas, en imprentas en Europa?

8 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015

¿Se puede hacer un puzle 3D para montar?

3 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2017

¿Alguna imprenta que pueda hacer impresión digital en tela?

8 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2016