¿Se pueden realizar impresiones de logotipos en toallas?

Realizada por Paloma. 24 jul 2013 12 respuestas

Me gustaría saber si se pueden realizar impresiones de logotipos en toallas. ¿Qué técnicas existen? Sé que se puede bordar el logotipo pero, ¿hay alguna otra opción?


Muchas gracias

Mejor respuesta

Podemos imprimir en cualquier tipo de textil. Evidentemente según el tipo de tejido (con tejido más fino o con más textura) obtendremos un resultado distinto.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí se pueden pero hay un pedido mínimo, debes especificar más lo que necesitas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2013

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

82 votos positivos

Buenos días Paloma.

Por poder, se pueden imprimir las toallas, pero lo más coherente dado el uso del artículo, sería bordarlas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2013

Logo Graficas River´s Graficas River´s

12 respuestas

46 votos positivos

Por supuesto, tanto bordados como en impresión digital a todo color mediante sublimación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2013

Logo Asistencia Gráfica Asistencia Gráfica

10 respuestas

6 votos positivos

Los mínimos para toallas impresas son muy altos, alrededor de 500 unidades. Si son pocas unidades lo que es más aconsejable es bordarlas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2013

Logo Atipikal Atipikal

15 respuestas

Hola,

En las toallas tradicionales no podemos estampar.
En las que son de micro fibra (ej. Decatlón) sí se podría.

Gracias, saludos.

Grup3

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2013

Logo Creacions Digitals Grup3 Creacions Digitals Grup3

1 respuesta

Hola! Nosotros solo trabajamos con bordados.

Saludos.

El equipo d kprichos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2013

Logo Kprichos Kprichos

5 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Paloma,

Puedes tanto estampar como bordar las toallas dependiendo del número de unidades y calidad de la prenda.

En ambos casos el resultado es bastante correcto.

Gracias por tu consulta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2013

Logo Artes Gráficas Goya, S.L. Artes Gráficas Goya, S.L.

14 respuestas

7 votos positivos

Hay otras técnicas como vinilo de recorte. Necesitaría ver el logotipo y saber a que tamaño lo quiere para poder concretarle más.

Saludos,

Dpto. Atención al cliente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2013

Logo Deporte Y Color Personalizado, S.l. Deporte Y Color Personalizado, S.l.

4 respuestas

Sí se pueden realizar e igualmente se puede bordar. Lo que el cliente prefiera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2013

Anónimo

Hola Paloma!

Para una toalla, lo mejor con el uso que llevan son los bordados, ya que te van a permanecer en el tiempo. Pero también va a depender del tipo de material que sea la toalla, ya que tal vez en serigráfica se podría imprimir.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2013

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

18 votos positivos

Se puede imprimir en serigrafía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2013

Logo Impremta M4 Impremta M4

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito una gran impresión para campaña publicitaria

23 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2012

¿Imprimen calcas al agua inclusive en blanco?

8 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2014